DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha? (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/352605-quien-presta-le-mejor-servicio-de-internet-banda-ancha.html)

megapimpollo 18-11-2010 09:29:13

Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Hola muchachos, estoy interezado en saber paar cada uno de ustedes cual es la mejor empresa prestadora de servicio de internet, hay que tener en cuenta servicio y soporte tecnico: Estoy realizando una investifgaciòn y por ello necesito la ayuda.
Gracias

megabello 18-11-2010 11:06:00

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Definitibamente Etb su servicio es muy bueno y el soporte tècnico eficiente. yo le doy 9 puntos de q0

chepe88 18-11-2010 11:55:20

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Cita:

Iniciado por ojdante (Mensaje 5411836)
Definitibamente Etb su servicio es muy bueno y el soporte tècnico eficiente. yo le doy 9 puntos de q0

etb de telefonica tuvo blokeado por mucho tiempo esta pagina y no solo esta muchas otras asi que no me parece que sea buena empresa ya que no podes navegar libremente por internet ... aa tambien blokearon por un tiempo rapidshare ... yo utilizo une y me ha ido de maravilla

santiago® 18-11-2010 12:04:22

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
une :)

-BANE- 18-11-2010 16:27:15

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
tambien uso une y es bueno (aca no hay telmex)

MilkyWay 18-11-2010 16:32:08

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Para los usuarios de TELMEX, están subiendo la velocidad de 2 Megas a 4 Megas GRATIS, solo hay que llamar y pedir el favor. (Estoy en Bogotá, no se si en otras ciudades están haciendo lo mismo)

Wastercito 18-11-2010 18:22:51

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Telmex anda subiendo la velocidad en todos lados.

PAra lo de su investigación, le va a resultar complicado sacar conclusiones de nosotros, consulte con gente que ha estado en ambos servicios, llame por algún problema a ambas empresas desde algún lado que tenga contratado el servicio y mire como lo atienden, en fin, no se que más.

faberosky 22-11-2010 23:32:41

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
mmmmmm hay si ni modo porque el 80% de de usuarios aprox te va a decir su proveedor actual sin tener conocimiento de los demas y basandose solo en comentarios escuchados.....


me voy por une

rocket84 23-11-2010 02:25:07

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
estuve 1 año con telefonica telecom..servicio al cliente pesimo,asi vayas a las oficinas te atienden por telefono,lo bueno era q nunca se caia el internet,pero a veces bajaba la velocidad en horas pico,es mucho mas barato q todos

ahora estoy con UNE velocidad estable,buen servicio al cliente pero a veces se me cae
pero me quedo con UNE es mas costoso pero de mejor calidad

xll Macbeth llx 24-11-2010 09:25:50

Respuesta: Quien presta le mejor servicio de internet banda ancha?
 
Eso como siempre depende de algunos factores, principalmente geograficos. Actualmente tengo una suscripsion con telmex de 20 megas y 3 de subida, funciona perfecto para 6 pc. En cuanto al servicio tecnico me parece que es muy bueno y oportuno porque te programan vicitas de un dia para otro y en cuanto al precio es muy parecido al de une pero uno solo llega hasta 10 megas sin importar la ubicacion. Entonces dependiendo de tu ubicacion y de tus necesidades debes elegir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO