![]() |
despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido 1 Archivos Adjunto(s) hola a todos, en los últimos meses he estado en el dilema de cual es el navegador mas rápido, pues bueno, me puse en la tarea de averiguarlo y me encontré con esta pagina"futuremark peacekeeper" http://service.futuremark.com/peacekeeper/index.action la cual calcula el rendimiento de los mejores exploradores en la red, cabe aclarar que el puntaje es basado dependiendo del rendimiento de tu pc. yo lo probé en mi equipo con los siguientes componentes: -memoria ram 2g -procesador amd phenom(tm) II X4 quad core 3.1 ghz -targeta grafica nvidia geforce 8500gt y estos fueron los resultados el explorador con mejor puntaje fue chrome y lo sigue muy de cerca opera(ver foto): esta es la lista de los exploradores que probé y sus respectivas versiones 1. chrome, versión 8.552.18 2. opera, versión 10.63 3. safari, version 5.0.2 4. firefox, version 4.0 beta 6 5. firefox, version 3.6.11 6. internet explorer, version 9.0 7.internet explorer, version 8.0 les recomiendo que lo hagan ustedes mismos para que despejen sus dudas y se queden con el explorador que mejor se acomode a su equipo................ no olviden dejar sus comentarios ...................... |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido yo estoy usando el antepenultimo convencido de que era el mas rapido de todos:S Bueno estare pensando si cambiare o not |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido hace la prueba y montala aquí .......................... |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido equipo:procesador intel pentium 1.73 GHz memoria 504M:roll: solamente tengo firefox y explorer http://img222.imageshack.us/img222/8...navegadoes.jpg obtuve los resultados que esperaba... |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido Gracias por la información...... |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido explorer es una basura!!!!... me gusta firefox |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido en lo personaltengo internet movil de cpmcel, y el que mejor me va por rrapido y estable es mozilla |
Respuesta: despeja las dudas con respecto al navegador mas rapido toda la vida me quedo con el morcilla feroZ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©