DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Acerca de la ip (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/321687-acerca-de-la-ip.html)

Dominic Toretto 14-09-2010 08:08:43

Acerca de la ip
 
Hola amigos, pues por favor deseo saber algo de las ip.

¿Alguien puede saber tu ip si hablas en modo desconectado por Messenger?

¿Puede saber tu ip por el historial de conversaciones?

¿Se puede saber la ip de un correo sin que este haya mandado mensajes a tu bandeja de entrada?, es decir tienes el correo, pero nunca te ha enviado nada ni por Messenger ni por Hotmail, solo algunos msjs en Messenger...

¿Puede saber la ip por medio de Facebook?

Bueno, todo esto porque un peladito ahí de 17 años me envía msjs por Messenger amenazándome que me va a robar el correo y creo saber quien es, y la verdad si sabe resto de hacking...

Gracias.

himmelstern 14-09-2010 08:24:31

Respuesta: Acerca de la ip
 
la mayoria de veces
si

Dominic Toretto 14-09-2010 08:51:24

Respuesta: Acerca de la ip
 
Cita:

Iniciado por himmelstern (Mensaje 5145524)
la mayoria de veces
si

¿Pero si que?, por favor sea mas especifico...

Necesito por fa que alguien que sepa bien de esto, me diga, porque igual yo tengo un conocimiento básico, pero por lo menos del FB se que no se puede saber la ip, o eso he buscado y dicen que no, al igual que si uno esta en modo desconectado en Messenger, a menos de que ese chino por mas que sepa sea entonces la mama de los hackers...

E-D-S-N 14-09-2010 09:26:52

Respuesta: Acerca de la ip
 
parce, debes saber ademas que la mayoria de las personas que hacen ese tipo de cosas usan software para ocultar o cambiar la ip...
Por mi parte, aunque no robo emails ni nada de eso uso el easy ip changer y mi ip aparece de cualquier lugar del mundo, lo que quiero decir es que si el pelao es pilo no va a exponerse a que lo ubiquen tan facilmente...

Por otro lado, si quieres puedes crear otra cuenta de msn (preferiblemente con un nombre conocido para el) y en el mensaje le escribes como si fueras otra persona amiga/o de el, el te aceptara y le envias un email insitandolo a que te responda por el mismo medio, asi tendrias un mensaje del tipo en la bandeja de entrada y por lo tanto su direccion ip...
Pdta: en lo posible que el correo que creas sea de alguien al que el no se negaria (dices que crees saber quien es) debes al menos saber el nombre de alguien que conoce.

faberosky 14-09-2010 20:59:45

Respuesta: Acerca de la ip
 
eso es caspa, con la ip no hace nada ese noob

m4st3r 14-09-2010 23:30:51

Respuesta: Acerca de la ip
 
Tambien puedes obtener la dirección ip de una persona en el momento que le envies archivos por el msn, en windows puedes utilizar el comando netstat para ver las conecciones activas y en el momento que se lleve a cabo la transferencia podras ver la direccion ip. Sin embargo si eres usuario de Linux te recomiendo instalar etherape, que es un software que te muestra gráficamente las conecciones activas y es mas sencillo saber que coneccion es la que corresponde a la transferencia de el archivo... hay otras maneras utilizando php y cosas por el estilo, pero eso es otro cuento... :)

starlyn 15-09-2010 00:12:12

Respuesta: Acerca de la ip
 
Apuestale a que no es capaz, y si lo logra es que ya ha estado en tu computador o sabe la respuesta a tu pregunta secreta, jajaj que tal eso acaso como le dicen a ese starlyn o que...

m4st3r 15-09-2010 11:40:28

Respuesta: Acerca de la ip
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5145488)
Bueno, todo esto porque un peladito ahí de 17 años me envía msjs por Messenger amenazándome que me va a robar el correo y creo saber quien es, y la verdad si sabe resto de hacking...

Gracias.


La verdad dudo mucho que sepa resto de hacking, creo que esa actitud de andar robando msn y cosas por el estilo es de lammers, solo debes tener cuidado con las cosas que te envian por msn, puede que trate de usar algun troyano o algo por el estilo, este tipo de gente no tiene muchos conocimientos pero pueden llegar a hacer daño...

E-D-S-N 15-09-2010 12:24:50

Respuesta: Acerca de la ip
 
Cita:

Iniciado por m4st3r (Mensaje 5150240)
La verdad dudo mucho que sepa resto de hacking, creo que esa actitud de andar robando msn y cosas por el estilo es de lammers, solo debes tener cuidado con las cosas que te envian por msn, puede que trate de usar algun troyano o algo por el estilo, este tipo de gente no tiene muchos conocimientos pero pueden llegar a hacer daño...


Sisas, totalmente de acuerdo, esos manes solo hacen esas estupideces para hacer creer al mundo que son unos duros pero en realidad no saben nada...
Ten cuidado con lo que recibes por email y cambia el password frecuentemente.

Dominic Toretto 16-09-2010 10:51:05

Respuesta: Acerca de la ip
 
Gracias amigos, si, es un lammer, yo se cosas, muy básicas, tampoco soy un inexperto total, ya se cansara de ver que nada le resulta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO