![]() |
aun que podrian hacerle un hack a los modems de cable pero eso le reduciria la vida util del modem |
mmm....40Gbps...apenas pa' revisar el correo y chatear por messenger xD :( ...y uno con 1 Mbps :( eso no es justo!!!!!! |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... Cita:
a lo bn una viejita pa ke eso ome jajajaja |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... eso es com,o decir que envidio a los que viven en alemania por que todos viajan en BMW y los carros malitos son Alfa Romeo, parce aca la tecnología es otra!!!! |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... con las 7 megas que me da une me basta y me sobra..... eso mas para arribano tendría sentido a menpos de que uno sea premium en todo |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... con esa velocidad !!... ????? darle vote y medio a denunciando !!!!! |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... Totalmente de acuerdo. Cita:
|
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... Wow! 40GB! Se paso...con eso hago maravillas en mi PC.... *_* |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... se supone que los pc no dan para tanta velocidad.... es decir un disco duro no escribe tan rapido |
Respuesta: ¿Contento Con tu Conexion a 1Mbps o 512 Kbps?? Mira esto.... Y yo con 300 kb de velocidad... Que desgracia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©