DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Ayudenemen =) (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/30504-ayudenemen.html)

KoRoSiTa 23-11-2007 17:46:43

Ayudenemen =)
 
holas =)
Bn? A Ke Riko
Bno, Lo Q Pasa Eske No Tngo Antivirus
Y Necsito Ke Me Hagan El Favor Y Me Ayuden A Ver Qal Me Puedo Bajar Ke No Me Koloke El Pc Muyyy Lento Y Ke D Ond Me Lo Baje Noo Ca Kon Virus..

Bno
C Les Agradece Mucho Su Colaboracion:)
Hasta Luego.:)

Doble8 23-11-2007 17:51:40

bajese el avg antivirus del ares 7.5 y se baja el serial pa que le quede premiun.... es una chim.. porque es super bueno y no pone nadita delento la compu

KoRoSiTa 23-11-2007 18:05:44

gracias :):)
Pro Yo Ni Ideaaaa D Ke Ares Tngo :S










SPEREMOS MAS OPINIONES AVER :P

Xantiaguito 23-11-2007 18:23:28

lo que te diga es mentiras......:P:P:P:P

shamir 23-11-2007 18:34:09

a mi me va bien con el nod32

aleps 23-11-2007 18:57:21

bueno ya enseguida le respongo que toy buscando algo :)

KoRoSiTa 23-11-2007 19:04:17

agale Ke Yo Lo Esperoo Lo Q Ud. Kiera :):):)

radu_guaro 23-11-2007 19:08:03

bajate el nod32 por el ares o el kasperky son los mejores... ps para mi el panda pero por la licencia no paga... tenerlo

aleps 23-11-2007 19:08:28

maria no lo encontre pero es el NOD32 pere lo busco es que eso ta muchas paginas atras :S:S:S

radu_guaro 23-11-2007 19:12:03

trata si es el nod que diga que tenga crack

aleps 23-11-2007 19:12:38

bueno ya mire ak ta :)

nod32 compatible para vista y con licencia de dos años y lo mejor en español

la clave para modificar la configuracion es 1


http://rapidshare.com/files/60321882/NOd32.rar


yo tengo el fix osea pa que lo actualices de por viva pero ec me toca subírselo yo tons deme tiempo mientras dele con esta licenxia

radu_guaro 23-11-2007 19:13:22

:S apenas dos años... yo es por que no lo tengo aca si no te lo pasaba la licencia es como para 70 años

aleps 23-11-2007 19:14:56

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
yo tengo el fix osea pa que lo actualices de por viva pero ec me toca subírselo yo tons deme tiempo mientras dele con esta licenxia


KoRoSiTa 23-11-2007 19:23:59

AYY:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: GRACIAS:jijoju::jijoju::jijoju:
LOS AMO:):):):)

radu_guaro 23-11-2007 19:24:33

maria no se te olvide actualizarlo, la primera vez toca manual y luego el siempre se actualiza solo

♠EL TATO♠ 23-11-2007 19:32:27

ahhhhhhh ya se lo encontraron!!

*HoMeRo* 24-11-2007 00:10:03

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
bueno ya mire ak ta :)

nod32 compatible para vista y con licencia de dos años y lo mejor en español

la clave para modificar la configuracion es 1

http://rapidshare.com/files/60321882/NOd32.rar


yo tengo el fix osea pa que lo actualices de por viva pero ec me toca subírselo yo tons deme tiempo mientras dele con esta licenxia


ESE KE TE PASO ALEX ES UNO DE LOS MEJORES YO TAMBIEN LO TENGO :):)

hevermondragon 26-06-2008 17:02:03

avg es freee y no pesanada y este ultimo es anti todo de aqui lo pueden bajar http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO