![]() |
Ayudenemen =) holas =) Bn? A Ke Riko Bno, Lo Q Pasa Eske No Tngo Antivirus Y Necsito Ke Me Hagan El Favor Y Me Ayuden A Ver Qal Me Puedo Bajar Ke No Me Koloke El Pc Muyyy Lento Y Ke D Ond Me Lo Baje Noo Ca Kon Virus.. Bno C Les Agradece Mucho Su Colaboracion:) Hasta Luego.:) |
bajese el avg antivirus del ares 7.5 y se baja el serial pa que le quede premiun.... es una chim.. porque es super bueno y no pone nadita delento la compu |
gracias :):) Pro Yo Ni Ideaaaa D Ke Ares Tngo :S SPEREMOS MAS OPINIONES AVER :P |
lo que te diga es mentiras......:P:P:P:P |
a mi me va bien con el nod32 |
bueno ya enseguida le respongo que toy buscando algo :) |
agale Ke Yo Lo Esperoo Lo Q Ud. Kiera :):):) |
bajate el nod32 por el ares o el kasperky son los mejores... ps para mi el panda pero por la licencia no paga... tenerlo |
maria no lo encontre pero es el NOD32 pere lo busco es que eso ta muchas paginas atras :S:S:S |
trata si es el nod que diga que tenga crack |
bueno ya mire ak ta :) nod32 compatible para vista y con licencia de dos años y lo mejor en español la clave para modificar la configuracion es 1 http://rapidshare.com/files/60321882/NOd32.rar yo tengo el fix osea pa que lo actualices de por viva pero ec me toca subírselo yo tons deme tiempo mientras dele con esta licenxia |
:S apenas dos años... yo es por que no lo tengo aca si no te lo pasaba la licencia es como para 70 años |
Cita:
|
AYY:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: GRACIAS:jijoju::jijoju::jijoju: LOS AMO:):):):) |
maria no se te olvide actualizarlo, la primera vez toca manual y luego el siempre se actualiza solo |
ahhhhhhh ya se lo encontraron!! |
Cita:
ESE KE TE PASO ALEX ES UNO DE LOS MEJORES YO TAMBIEN LO TENGO :):) |
avg es freee y no pesanada y este ultimo es anti todo de aqui lo pueden bajar http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©