DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   UNE: internet conmutado gratis, duplicará velocidad de banda ancha, y más... (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/28874-une-internet-conmutado-gratis-duplicara-velocidad-de-banda-ancha-y-mas.html)

Kenshin 20-02-2008 00:51:16

Cita:

Iniciado por Phoenix
Olvidé la prueba de velocidad que simpre hago con este sitio, probé con Munich porque el servicio de descarga directa que más uso es el de Rapidshare y todos saben que éste está ubicado en Alemania. En fin, aquí está el resultado:

http://www.speedtest.net/result/236542084.png

8)

- Plata si hay, si no que desaparece misteriosamente... :)

- Imaginate, la diferencia entre telmex y une en mi caso es de $35,000.

- Hijo, solo te fijaste en el servicio de 1Mb, no viste el de 20Mb??? Vale $85,000 aprox, no creo que por $20,000 no compres la de 20Mb... :) esa es la estrategia allá... y por ahí me había llegado una promoción de ADSL de esa empresa de 10Mb a $55,000 ;).

- Tu conexion da 125Kbps (Tú sabes que son Bytes, no bits :laughing9:) por que debes tener Plus??? O me equivoco??? Esa conexion es idéntica a la mia, solo difiere en una sola cosa, es dedicada y la mía la dividen con otras personas, he ahí los bajones de velocidad y que a vos te funcione de forma constante...

- Yo también mido la speed en esa página y es muyyyyyyyyyy variable... :laughing9:
Ya veo que no sufres lo que nosotros sufrimos... :laughing9:

Todo bien Phoenix 8) - Buen avatar XD

Phoenix 20-02-2008 10:14:34

Cita:

Iniciado por Kenshin
... y por ahí me había llegado una promoción de ADSL de esa empresa de 10Mb a $55,000 ;).

Antes de que me emocione, ¿esa promoción es para Europa?

Cita:

Iniciado por Kenshin
Tu conexion da 125Kbps (Tú sabes que son Bytes, no bits :laughing9:) por que debes tener Plus??? O me equivoco??? Esa conexion es idéntica a la mia, solo difiere en una sola cosa, es dedicada y la mía la dividen con otras personas, he ahí los bajones de velocidad y que a vos te funcione de forma constante...

Nada, no es Plus. Te podés quejar (hasta demandar) porque esa práctica de dividir el canal entre varios usuarios por parte de la ISP (práctica que se conoce como "Reuso") quedó prohíbida por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) a partir de enero de este año (2008.) según este artículo de la revista Enter.

Los genios en telemática pueden ahorrarse las siguientes líneas y pasar al siguiente párrafo o post. Lo de las equivalencias en velocidades es bueno aclararlo porque algunos no tienen claro lo que ofrecen las ISPs y lo que les muestra los indicadores (software) de descarga. Todas las ISPs ofrecen sus servicios en Kbps o Mbps (Kilo bits por segundo y Mega bits por segundo, respectivamente) pero la mayoría de los gestores de descargas (ya sean nativos del sistema operativo, adicionales o los P2P) siempre muestran la velocidad en KBps o KB/s (Kilo Byte por segundo). Se sabe que 1Byte = 8bits, enonces para saber cuánto es lo que me está ofreciendo o vendiendo un ISP debo dividir la velocidad que él me da por 8. Por ejemplo, si el ISP me ofrece 1000Kbps entonces hago la división 1000Kbps/8 = 125KBps.


Cita:

Iniciado por Kenshin
Yo también mido la speed en esa página y es muyyyyyyyyyy variable... :laughing9:
Ya veo que no sufres lo que nosotros sufrimos... :laughing9:

Pues si, afortunadamente no he tenido esos problemas. Pero al menor indicio que me están aplicando "Reuso" va la "madriada"... o los demando! 8)

Kenshin 20-02-2008 13:26:38

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Phoenix
Antes de que me emocione, ¿esa promoción es para Europa?

Sip solo es para europa y Mexico :( imaginate uno bajando a 1,2MB/s :K

Cita:

Iniciado por Phoenix
Nada, no es Plus. Te podés quejar (hasta demandar) porque esa práctica de dividir el canal entre varios usuarios por parte de la ISP (práctica que se conoce como "Reuso") quedó prohíbida por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) a partir de enero de este año (2008.) según este artículo de la revista Enter.

En tu área no debe haber problemas, que suerte!!! Con respecto al ADSL, mi cablemodem se conecta por RJ45 y no por línea telefónica, así que eso no es una razón de los bajones de velocidad...

Cita:

Iniciado por Phoenix
Los genios en telemática pueden ahorrarse las siguientes líneas y pasar al siguiente párrafo o post. Lo de las equivalencias en velocidades es bueno aclararlo porque algunos no tienen claro lo que ofrecen las ISPs y lo que les muestra los indicadores (software) de descarga. Todas las ISPs ofrecen sus servicios en Kbps o Mbps (Kilo bits por segundo y Mega bits por segundo, respectivamente) pero la mayoría de los gestores de descargas (ya sean nativos del sistema operativo, adicionales o los P2P) siempre muestran la velocidad en KBps o KB/s (Kilo Byte por segundo). Se sabe que 1Byte = 8bits, enonces para saber cuánto es lo que me está ofreciendo o vendiendo un ISP debo dividir la velocidad que él me da por 8. Por ejemplo, si el ISP me ofrece 1000Kbps entonces hago la división 1000Kbps/8 = 125KBps.

Es totalmente cierto, muchos creen que la conexión de 1000Kbps descarga a 1MB/s, pero son 2 unidades diferentes, la b minúscula son bits y la B mayúscula son Bytes.

Cita:

Iniciado por Phoenix
Pues si, afortunadamente no he tenido esos problemas. Pero al menor indicio que me están aplicando "Reuso" va la "madriada"... o los demando! 8)

XD Jajajajaja, claro que te comento que en el contrato que firmaste, dice que si estas descargando a 36KB/s o más, no puedes poner problema... :rolleyes:

Igual, esta semana me ha funcionado muy bien, debe ser que se cansaron de que yo llamara 8)

Pero dandole crédito a UNE, me ha funcionado al 100% toda esta semana :)

BADER MEINHOF 20-02-2008 15:20:53

Simplemente Cambiaron Las Velocidades Por Que Por Decreto La Banda Ancha Es Por Encima De 500 Kbps Y No QuerÍan Ser Demandados Si No Es Que Ya Lo HabÍan Sido. Colombia Es El Único PaÍs Del Mundo Donde La Banda Ancha Era Hasta Hace Poco De 100k Hacia Arriba. Ahora La Banda Ancha Es MÁs De 500k. La Misma Mierda Cuando Se Compara Con Las Velocidades Europeas. Los De Une CreÍan Que Banda Ancha Era ConexiÓn Permanente He He He. Ahora Ponen En La PÁgina (primero No Era AsÍ) Banda Ancha A Tanto Cuesta Esto, Internet A 300k Cuesta Esto, Internet A 200k Cuesta Esto. ¿de DÓnde Esta Tendencia Colombiana A Tumbar A Todo El Mundo?

Phoenix 20-02-2008 19:56:56

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
Simplemente Cambiaron Las Velocidades Por Que Por Decreto La Banda Ancha Es Por Encima De 500 Kbps Y No QuerÍan Ser Demandados Si No Es Que Ya Lo HabÍan Sido. Colombia Es El Único PaÍs Del Mundo Donde La Banda Ancha Era Hasta Hace Poco De 100k Hacia Arriba. Ahora La Banda Ancha Es MÁs De 500k. La Misma Mierda Cuando Se Compara Con Las Velocidades Europeas. Los De Une CreÍan Que Banda Ancha Era ConexiÓn Permanente He He He. Ahora Ponen En La PÁgina (primero No Era AsÍ) Banda Ancha A Tanto Cuesta Esto, Internet A 300k Cuesta Esto, Internet A 200k Cuesta Esto. ¿de DÓnde Esta Tendencia Colombiana A Tumbar A Todo El Mundo?

"Simplemente Cambiaron Las Velocidades Por Que Por Decreto La Banda Ancha Es Por Encima De 500 Kbps Y No QuerÍan Ser Demandados Si No Es Que Ya Lo HabÍan Sido. Colombia Es El Único PaÍs Del Mundo Donde La Banda Ancha Era Hasta Hace Poco De 100k Hacia Arriba. Ahora La Banda Ancha Es MÁs De 500k."
Insisto, todo es relativo. Hace 10 años nadie en sus hogares (Colombia) tenía banda ancha tal y como se concibe hoy: ADSL o Cablemodem (algunos casos muy raros y esporádicos tenían accesos dedicados "RDSI", de fibra óptica mejor ni hablemos), a la fecha banda ancha es a partir de 500Kbps o superiores, puede que en 10 años solo se considere banda ancha a partir de 10Mbps. Todo depende de los avances tecnológicos y de legislaciones sobre telecomunicaciones.


"La Misma Mierda Cuando Se Compara Con Las Velocidades Europeas."
No entendí.


"Los De Une CreÍan Que Banda Ancha Era ConexiÓn Permanente He He He. Ahora Ponen En La PÁgina (primero No Era AsÍ) Banda Ancha A Tanto Cuesta Esto, Internet A 300k Cuesta Esto, Internet A 200k Cuesta Esto. ¿de DÓnde Esta Tendencia Colombiana A Tumbar A Todo El Mundo?"
No creo que en Colombia todo se haga de mala fe. De hecho siempre he estado en contra de esa "anti-cultura" que nos adjudican a los paisas que siempre somos los más "vivos" porque "tumbamos" a la persona con la cual se hace algún trato o negocio (en cierta forma nosotros tenemos la culpa y se la debemos a algunos de nuestros ancestros).

Para volver al tema y responder su interrogante. Considero que UNE no es que creyera banda ancha era un acceso dedicado sino que antes de que la tecnología lo permitiera (por ejemplo hace 1 año no era posble tener en hogares una velocidad de 4Mbps a un precio razonable) y la CRT definiera bien las normas, todas las ISPs de Colombia definían cualquier acceso dedicado como banda ancha para diferenciarlo del, ya muy obsoleto, conmutado.

Kenshin 20-02-2008 21:02:33

XD Jajajajaja, si, hay que ser un poquito agradecidos...

Recuerdo cuando yo descargaba por modem (conmutado, línea telefónica, etc.)... uno bajaba el messenger y eso se demoraba... :rolleyes: y cuando ya iba a terminar luego de 2hrs para bajar miserables 8MB... entraba la llamada y :SmokeScreen_emotico a empezar de cero :angry4:

BADER MEINHOF 20-02-2008 22:26:37

SÍ Actuaban De Mala FÉ. VendÍan Banda Ancha Sin Serlo Y Lo Digo Por Que, Para Esa Época, Uno PodÍa Hacer La ComparaciÓn Entre Lo Que Era Banda Ancha En Otros Lugares Y AcÁ, Y Las Diferencias Eran Grandes (sigun SiÉndolo).

zxcv 20-02-2008 23:58:04

Ojo, los de 500k en teoría pueden demandar porque la CRT definió que banda ancha son 500k de bajada y 256k de subida y en la web de UNE pueden ver cuanto es lo que prometen.

elrojo 25-02-2008 11:29:38

esa gente no le cumple la velocidad de subida a nadie solo quieren plata plataa y plata

Kenshin 25-02-2008 19:11:34

A mi me está funcionando de maravilla!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO