DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   UNE: internet conmutado gratis, duplicará velocidad de banda ancha, y más... (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/28874-une-internet-conmutado-gratis-duplicara-velocidad-de-banda-ancha-y-mas.html)

radu_guaro 08-11-2007 16:24:29

Ya mande a instalar telmex y voy a quitar el telefono de la casa... me vale $38.000 con iva incluido telefonia ilimitada... es mucha la diferencia a la telefonia ilimitada de une que son como $47.000 y no se si tenga el iva incluido..

radu_guaro 08-11-2007 16:25:12

Cita:

Iniciado por _JuAN_
quisiera saber si a alguno ya le duplicaron la velocidad.. pq tengo 200k y he visto nada aun

para que te dupliquen la velocidad tienes que llenar un formulario si no lo llenas no la duplican ni te activan la telefonia ilimitada

_JuAN_ 08-11-2007 16:46:50

pero es pagando lo mismo??

radu_guaro 08-11-2007 17:41:20

Si claro queda el mismo precio

£êJ0--ê£êKTr0 08-11-2007 18:05:11

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
eso es por dos razones

1. la comicion de regulacion estipulo que no se le podia llamar "banda ancha" a conexiones que estubieran en el rango de los 500k
2. la entrada de telmex


toda la verdad!!!

sagat 08-11-2007 18:26:21

a mi ya me llego el formulario de une... muy buena la propuesta home... pero a todas las casas no se les va a cobrar lo mismo por la telefonia ilimitada.. eso ya viene con un estudio previo...
a mi me toca pagar 30.000 con iva incluido... full

radu_guaro 08-11-2007 19:07:03

aaa que bien pero es que como yo estoy en un estracto 5 es por eso :) se me paso decir eso.

axl333 08-11-2007 19:43:58

Cita:

Iniciado por radu
para que te dupliquen la velocidad tienes que llenar un formulario si no lo llenas no la duplican ni te activan la telefonia ilimitada


les informo, los cambios segun la persona que me atendio van a ser desde el 19 de noviembre y respecto a lo de la velocidad del banda ancha no es necesario llenar ningun formulario, pues si solo tenes internet como yo no, es necesario lo de la papeleria, pero si tienes un combo o algo asi, es mejor que lo llenen.

_JuAN_ 09-11-2007 01:22:04

aaaa ya vi que en el correo me llego esa promocion de une.. dice que telefono ilimitado+tv+bandaancha al doble por 101000....

la que yo pago es telefono 600 mins+tvbasico+internet200k, me vale como 82 lukas al mes... de que me combiene a mi pagar mas??... no le veo el chiste a menos que por lo menos me suban la velocidad de conexion por las mismas 82lukas

lich 09-11-2007 01:59:54

Aqui e pillado que hablan mucho, pero no cosas concretas, lo que yo por mis conocimientos les puedo afirmar es lo siguiente.

1- Para adquirir los servicios es obligatorio llenar el formularios no pailas no le doblan la velocidad.
(lean la letra chiquita de todos los contratos, por eso tanto mongolo no sabe la del rehuso, la de este contrato es que si aceptas la telefonia ilimitada, el doble de velocidad etc etc actualizas el contrato a otro año)

2- La tarifa no es igual para todos los usuarios asi tengan el mismo estrato.

3- Serian muy ilusos si creen que une se va a tragar el cuento de que ud si fue el que firmo y asi porque si le van a subir la velocidad, no papa las cosas son mas tesas, ellos despues del dia 18, fecha limite para aceptar la propuesta estaran llamando a los usuarios para pactar el nuevo contrato y hacer la firma verbal (grabacion de la llamada donde el usuario acepta el contrato)

4- La cobertura de Telmex al momento esta muy reducida, parte del sur y gran parte de laureles, santa lucia y sus alrededores

5- pille los canales que une va ha adicionar, canales que no ve nadie.

Por eso compadres le recomiendo no estar soltando palabras a la ligera, afirmar lo que no sabe y lo mas importante NO LEER LA LETRA PEQUEÑA dejen de ser perezozoz :-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO