DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Obtener IP via Msn (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/27285-obtener-ip-via-msn.html)

specter 02-10-2007 12:21:14

Obtener IP via Msn
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno he estado interesado en buscar la Ip de otra persona via msn, encontre muchas cosa pero extraje las que mejor me parecieron, si alguien conoce un metodo que no sea tan complicado le agradezco..

ya probe con, inicio/ejecutar/cmd/netstat, pero me parecio algo engorroso...

Luego encontre el fast-ip, pero mmm, pero la otra persona tendria q ser muy ingenua para dar clic...

Saludos...:rolleyes:

!!eL pErRoSkY 02-10-2007 13:45:35

descargando no sera anda infecioso:L

!!eL pErRoSkY 02-10-2007 13:51:59

hye mono monta mas detalles eso no hace nada :S:S hay dice que copie el ip en la victima la victima hace clik y que deberia pasar????

specter 02-10-2007 18:02:04

eso te da la direccion IP, lo q pasa es q por el netstat es muy engorroso, estar leyendo todas las IP, es q tengo un amigo y tenemos la impresion de q la novia es bi, entoces qremos hecharle un vistazo via web cam sin q ella se entere :p... jejeje

pero necesitabamos la IP de ella para poder utilizar el Remote webcam....

pero no nos funciono la cosa... :s

specter 02-10-2007 18:03:25

el q si viene con un regalito [troyano] es el Remote Webcam

AndresG1 04-10-2007 20:46:09

oe explica bn pa q sirve el remote webcam `pa ver si me lo bajo......

specter 04-10-2007 23:24:18

Mira, con el remote web cam podes ver las cam de otras personas, solo necesitas la direccion IP de la victima, con el netstat funciona perfectamente la podes obtener via msn sin que la victima se de por enterado. Aunque eso es practicamente ilegal ya que violas la privacidad de la persona... Te soy sincero a mi no me funciono, lo intente con un primo y no nos pudimos conectar en forma remota... sin embargo me quedo la duda...

El programita que subi es para obtener la IP, si te soy sincero no lo he utilizado, porque no me parece que sea una manera muy discreta de obtener la IP, con lo que esperaba que alguien con experiencia me diera una manito para que me dijera un metodo diferente al del netstat.

Salu2

Nota: Yo queria el remote web cam para echarle una manito a un amigo con una novia q nos da la impresion de BI, pero ahora me interesa mas para vigilar quien se sienta en mi PC cuando no estoy en casa.

dzdaniels20 06-10-2007 07:00:04

Hola caballero, mira en este momento estoy en bogota, y regreso para mañana a medellin, cuando este aya te mando un programita que tengo que no recuerdo el nombre, pero te muestra una lista de todas las ip con las que estas relacionado, nisiquiera necesitas enviarle archivos ni nada de eso, el software te muestra todas las ip, ya a ti te toca ser inteligente e identificar cual es la asignada de la otra persona,

posdata: solo tienes que estar por lo menos sosteniendo una conversacion con la otra persona,

specter 06-10-2007 21:21:54

Oye te lo agradezco mucho... :D

dzdaniels20 09-10-2007 08:13:50

Tu programita
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi te mando el programita, el te dara la ip de la persona con la que sea que estas chateando, el hecho es de que seria mas facil si esa persona tuviara una ip statica, ya que si es dinamica sabras que tiene una diferente cada vez que se conecta, espero que te sirva.

descomprime el archivo y en la carpeta que te genera ejecutas el que se llama "tcpView.exe"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO