![]() |
POR FIN...COMO BAJAR DE RAPIDSHARE SIN ESPERA..xD..!!POR FIN!!! BUENO ESTO LO SUBI AKI JUE X KE HAY MUCHA GENTE KE NECESITA ESTO Y PS....DEMAS KE NO ENTRAN A LA XONA D PROGRAMAS ENTONS LO PONGO AKI CENTRAL PA KE TOOO MUNDO LO VEA.... ¿Cómo descargar de Rapidshare: Rápido y sin esperas? +Abres el GRABBER y colocas en: 1- El link de rapidshare 2- Marcas "autorotate" 3- Pulsas GRAB! 4- Colocas las letras en el recuadro 5- Pulsas el boton Download +abres MacAdreddChanger y pues te saldran unos numeros como por ejemplo: 00 09 1E 00 56 55 Lo unico que tienes que hacer es cambiar los dos ultimos numeros, para que quede 00 09 1E 00 56 20 y le damosclick al botón 'Change MAC ID' Eneste momento se nos desconectará del internet por pokos segundos! ypodremos descargar otro archivo abriendo nuevamente el grabber yaplicando los pasos anteriores! PD: MacAdreddChanger ES UN PROGRAMA KE CAMBIA LAS IP....Y NO TVA A DAÑAR NI LA TARJETA D RED NI NADA...SOLO KE CUANDO TIENES EL PC PRENDIDO PS CAMBIAS DE IP....SOLO KE CUANDO APAGAS EL PC Y WELVES A PRENDER....ARRANCAS CON TU IP NORMAL, LA KE HAS TNIDO SIEMPRE... ESO ES LO KE TNGO ENTNDIDO.......... R..............:) |
PARCERO BACANO EL DATO......LO ENSAYO Y LE COMENTO COMO ME JUE |
a mi la tecnologia siempre me ha atropeyado explicame como funciona y que hay q hacer pa colocar a funcionar ese programa MACAddressChanger |
como q prefiero esperar :S |
Esperando Resultados Igual Que Villegas |
Esperando Resultados A Ver Si Me Da Para Bajarme Una Pelicula |
pues parz yo ya encontré la solución ya la puc hace tiempo y a mi si me da asta con mega :cool: ojala si les de este :) |
lo voy a probar........... |
esa es una opcion pero se puede hacer con un solo programa el SMAC 2.0 |
No Lo He Descargado,,,esperando Como Funciona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©