![]() |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) Pero mientras hago el proceso pasan los 45 segundos, no? No es una burla don homeruchia... en cortas palabras, cual es la ventaja de esto? |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) ami me funciono lo entendi muy bien no tuve que esperar 45 segundos ni nada, me bajo d euna |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) miren eso parece funcionar por: mientras uno hace eso se han pasado los 45 segundos.... si no creen sigan alguno de estos 2 pasos: -hagan el proceso rapido sin pasar de 45 segundos -o copien el link y cambien la ip........ hermosamente serán redirigidos a introducir el captcha :-P |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) No me funciono para hotfile :( De todas maneras exelente aporte ;) |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) mmmm a mi no me sirvio, voy a intentar de nuevo pa ver como me va |
Respuesta: Descarga Premium Rapidsahre, megaupload, etc (sin programas) Ey, men Pero solo funciona en Mozzila, por que yo tengo Google Crome, en este no funciona??? Como hago entonces Muchas Gracias por el dato .-. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©