DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Descarga de archivos ... (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/23149-descarga-de-archivos.html)

allex 12-08-2007 23:00:14

Cita:

Iniciado por !!PeRrO 24-7
viejo pero es que ahora la nueva versio del ares esta mucho mejor ...

y no entiendo porque dices que mucha basura si uste escoge qeu baja o no!!!!

supongo que si descargas basuras es poruqe usted lo decide !!!!!!!!!

Si pero omo ud no ve lo que va abajar, ud solo pone el nombre y listo entonces puede bajar culquier cosa que tenga ese nombre. Encambio por torrent ud baja lo que es..

!!eL pErRoSkY 13-08-2007 09:02:55

Cita:

Iniciado por allex
Si pero omo ud no ve lo que va abajar, ud solo pone el nombre y listo entonces puede bajar culquier cosa que tenga ese nombre. Encambio por torrent ud baja lo que es..

socio pues mi extrategia es buscar con el nombre del archivo y bajar uno que tenga el mismo tamano entre muchos...

no bajar ni el menos pesado, ni el mas pesado...

allex 13-08-2007 21:10:01

Es que como yo no se cuanto pesa lo que voy a bajar en tonces bajo el mas "popular" y hasta bajo dos o tres del mismo.....

De todas ormas por Ares e pueden bajar cositas..

sagat 14-08-2007 12:55:08

pues con la ultima version del ares, he bajado lo que he querido. ademas hay que saber bajar tambien, hay mucho novato en la red que no baja sino virus.

banned 14-08-2007 17:38:14

ey, pero ese bitorrent es muy complicado

Chester 14-08-2007 17:48:14

el bittorrent es muy facil de manejar

banned 14-08-2007 17:55:28

ah, yo no se, pero eso se va a una pagina ahi y le dice buy, y rara vez aparece free, y ademas yo no se q mas hacerle a eso

allex 14-08-2007 19:37:44

pille en la pestaña de busqueda seleccione mininova para buscar por hay y con eso tiene claro que hay mas pero con ese basta...

banned 14-08-2007 20:16:34

ahhh, con razon parce, a mi no me aparece eso, cual es la ultima version?

|[...SANdu...]| 14-08-2007 20:28:27

todo depende de lo que busquen y deseen descargar si quieren en cuanto a peliculas, videos, programas y archivos grandes como dijeron lo mejor es bajar en torrent, este para la musica es bueno para bajar archivos grandes como discografias, trabajos completos y eso, para los torrents los mas recomendados son azureus, utorrent y bittorrent, ademas estos programas hacen als descarga directa de sde un servidor y no ahi que esperar a que otro usuario de la red se conecte.

En cuanto a redes P2P ahi varias opciones las mas conocidas Ares, Limewire que manejan una red de datos muy amplia aunque el contenido es algo mas comercial, y ya si quieren algo con un contenido mas exclusivo y mas parecido a un comunidad musical con salas de chat por genero y todo les recomiendo soulseek, donde encontraran todo tipo de musica y cosas que en otros programas no encontrarian.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO