![]() |
aaaaa...tengo pokita gente en el MSN nadie me ha borrado |
Como 7 ..... Ninguno Es Fundamental Para Mi Vida... |
0 esta bn ........................ |
Cita:
yo con 150 siento locura extrema... y ganas de matar:peacelove: me eliminaron 12 :jijoju:... entre ellos un "mejor amigo"... la pretty :S... pez:S... nany pareja... chanfle!!1111 |
si buen aporte...... :D |
mierda y uno como se mete ahi home ..... a mi me aparecen un poco de cosas ahi y no ce a donde meterme..... me pueden explicar ahi de buena:S |
aaa ya vi como ......jaja me eliminaron dospalaas q son hermanas y nunka hablaba con ellas jaja... |
Vaa me eliminaron 3 personas con las k nunk hable... |
me siento trsite........... |
tu dinero deberia estar en davivienda.......... ...... yo apenas tengo como 35 contactos :-P, y me han borrado como 5 :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:58:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©