![]() |
Hola a todos ... esto se puede hacer... desde el mismo msm en herramientas + opciones + privacidad en la ventana lista de admitidos. (tienes que estar en linea) ensima de cada uno de las cuentas le das click derecho al mouse y aparece una ventanita con tres opciones agregar, mover y eliminar si la ultima opcion "eliminar" aparece activa osea que se pueda ejecutar es por que la persona de este correo te tiene bloqueado. Simplemente la eliminas y le dices adios a quien no te quiere... ni modo.. jejeje, espero que les sirva. es la forma mas rapida y segura |
Cita:
|
me eliminaronn 9 X_x [email protected]-Se Juegan A Cada Paso Su Decisión De Existir A Pesar De Los Avatares Del Tiempo- (Loneliness Knows Me By My Name)[email protected][c=38](*)°´¯)**unicef¤°•påø¤°âNÐrê ¤*(¯`°(*)[/c=31]|-|0y Tê qµiêr0 ¢0Nfêzâr q Mi viÐâ N0 ê§ igµâ£ ..(8)[email protected][email protected] om[c=13](*)l † l « ¢ªM!Lå » l † l (*) :P sOY tU mUñEcA fEoSa tU nIña cApRIcHoSa sEnCIlLa pErO nO hErMoSa :P [/c=3][email protected][c=13](*) »-(¯` ¢ªm¡£å Å£ejªnd®ª ´¯)-» (*) [/c=3][email protected][c=7](@)Juan Esteban(@)[/c][email protected]«¤´¯`¤»(R)(L)ÐÂnÏ(L)(R)«¤´¯`¤» (L)(K)Jü|Ïø Të Åmüüüü(K)(L)[email protected][c=46]εїз··´¯`··•εїз ål3Jå εїз•··´¯`··•εїз[/c=8][c=12](8)ツ ›•·.·´¯´·.·•இKuLtUrA ElEcTrNiK-இ •·.·´¯´·.·• ๑ツ ..(8)[/c=47][email protected][a=0][c=47](*)^^!!~~<<>>~~!!^^(*)[/c][/a=0] |
Cita:
|
jjaja me van a pillar todos loq eliminado y tengo como no admitido |
muy inteeresante!!! |
Eso mas bien se mira en el msn por herramientas, opciones, privacidad.... eso de colocar la clave del msn en ese tipo de paginas no es confiable. |
|
de esto mismo llegan como 20 correos semanales a mi mail... y que pereza, el que no me quiere pues que no me quiera hablar y listo |
Si quiere conseguir contraseñas de claves de MSN, haga una pagina donde diga que le den el correo y la clave para decir quien lo ha borrado xD... eso es un peligro... La mejor forma es en las opciones de privacidad, o usando el gestor de contactos que proporciona la extensión Plus! para MSN... http://img388.imageshack.us/img388/7...bujokf5.th.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©