DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   como saber quien te bloquea del msn?? (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/2078-como-saber-quien-te-bloquea-del-msn.html)

Freddi C 04-06-2007 16:56:38

Hola a todos ...
esto se puede hacer...
desde el mismo msm en herramientas + opciones + privacidad
en la ventana lista de admitidos. (tienes que estar en linea)

ensima de cada uno de las cuentas le das click derecho al mouse y aparece una ventanita con tres opciones agregar, mover y eliminar si la ultima opcion "eliminar" aparece activa osea que se pueda ejecutar es por que la persona de este correo te tiene bloqueado. Simplemente la eliminas y le dices adios a quien no te quiere... ni modo.. jejeje, espero que les sirva.

es la forma mas rapida y segura

Dax 16-06-2007 09:50:11

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
MAYA ESO ES POR KE
TE ELIMINAN PERO NO TE BLOKEAN
ASI KE LOS PODES VER EN LINEA..PERO ELLOS NO...

OHHHHHHHH
LA TECNOLOGIA.....
¬¬ (mensaje kon el mismo porcentaje de sarkasmo)

nooo compa...parceee...vea...ahui me aparecio gente q hay dias en los q ellos me saludan...tonces..parcee no se..ps todavia no creo q sea tan veridico eso.

ensecretoodial5 16-06-2007 21:07:47

me eliminaronn 9 X_x


[email protected]-Se Juegan A Cada Paso Su Decisión De Existir A Pesar De Los Avatares Del Tiempo- (Loneliness Knows Me By My Name)[email protected][c=38](*)°´¯)**unicef¤°•påø¤°âNÐrê ¤*(¯`°(*)[/c=31]|-|0y Tê qµiêr0 ¢0Nfêzâr q Mi viÐâ N0 ê§ igµâ£ ..(8)[email protected][email protected] om[c=13](*)l † l « ¢ªM!Lå » l † l (*) :P sOY tU mUñEcA fEoSa tU nIña cApRIcHoSa sEnCIlLa pErO nO hErMoSa :P [/c=3][email protected][c=13](*) »-(¯` ¢ªm¡£å Å£ejªnd®ª ´¯)-» (*) [/c=3][email protected][c=7](@)Juan Esteban(@)[/c][email protected]«¤´¯`¤»(R)(L)ÐÂnÏ(L)(R)«¤´¯`¤» (L)(K)Jü|Ïø Të Åmüüüü(K)(L)[email protected][c=46]εїз··´¯`··•εїз ål3Jå εїз•··´¯`··•εїз[/c=8][c=12](8)ツ ›•·.·´¯´·.·•இKuLtUrA ElEcTrNiK-இ •·.·´¯´·.·• ๑ツ ..(8)[/c=47][email protected][a=0][c=47](*)^^!!~~<<>>~~!!^^(*)[/c][/a=0]

soldat90 01-07-2007 12:26:58

Cita:

Iniciado por Freddi C
Hola a todos ...
esto se puede hacer...
desde el mismo msm en herramientas + opciones + privacidad
en la ventana lista de admitidos. (tienes que estar en linea)

ensima de cada uno de las cuentas le das click derecho al mouse y aparece una ventanita con tres opciones agregar, mover y eliminar si la ultima opcion "eliminar" aparece activa osea que se pueda ejecutar es por que la persona de este correo te tiene bloqueado. Simplemente la eliminas y le dices adios a quien no te quiere... ni modo.. jejeje, espero que les sirva.

es la forma mas rapida y segura

Sí, me ha servido.. creo.

£êJ0--ê£êKTr0 20-09-2007 13:27:28

jjaja me van a pillar todos loq eliminado y tengo como no admitido

h@rdy2 24-09-2007 20:42:53

muy inteeresante!!!

Alejo Manzur 24-01-2008 22:10:19

Eso mas bien se mira en el msn por herramientas, opciones, privacidad.... eso de colocar la clave del msn en ese tipo de paginas no es confiable.

davidsc 30-05-2008 16:27:26

ahi tambien podes ver quien te borro del msn


www.granpecado.com

soguo 07-06-2008 07:46:22

de esto mismo llegan como 20 correos semanales a mi mail...


y que pereza, el que no me quiere pues que no me quiera hablar y listo

root4 07-06-2008 18:47:44

Si quiere conseguir contraseñas de claves de MSN, haga una pagina donde diga que le den el correo y la clave para decir quien lo ha borrado xD... eso es un peligro...

La mejor forma es en las opciones de privacidad, o usando el gestor de contactos que proporciona la extensión Plus! para MSN...

http://img388.imageshack.us/img388/7...bujokf5.th.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO