DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Recuperar Cuentas De Correo Hotmail (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/19809-recuperar-cuentas-de-correo-hotmail.html)

:Kmilo: 03-07-2007 13:35:32

Recuperar Cuentas De Correo Hotmail
 
BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE RECUPERAR CUENTAS DE HOTMAIL, ES KE A MI NOVIA LE VIERON LA CLAVE Y LE ROBARON EL CORREO, Y ES UN CORREO MUY IMPORTANTE ( POR QUE AHI LLEGAN DATOS MUY IMPORTANTES) Y NECESITO RECUPERARLA LO MAS RAPIDO POSIBLE, Y DE PASO ENTRAR Y ROBARME LA DE LA PERSONA QUE LE ROBO LA CUENTA A MI NOVIA,

EL QUE SEA CAPAZ ME DICE CUANTO COBRA Y NEGOCIAMOS Ok?:)

FOKIU MEN GONOR 03-07-2007 17:56:21

socio y la pregunta secreta ???? depronto esa es la unica opcion !!! o un key logger.... pero esa es como dificil si no conces al susodicho ladron !!

Sasuke. 03-07-2007 18:06:57

yo le cobro 15 mil :P por la vuelta de blokiarle el pc al man 8), lo otro no se :S

ensecretoodial5 04-07-2007 01:09:39

ahhh santiago p que a duras penas sabe prender el computador ome X_x

:Kmilo: 04-07-2007 11:19:26

parce la pregunta secreta la cambiaron ( obviamente no voy a saber la respuesta nueva) , quiero saber si ahi alguien que haga la vuelta y pago por eso, necesito recuperar el corrreo mio y cagarme el correo del man, pero he leido en varios foros que no se puede, y sinceramente para mandar los datos a windows live mail eso lo hago yo, necesito alguien que sepa de esas vueltas

santoz 04-07-2007 19:31:05

parce deme el correo que le robaron...

CodigoX* 04-07-2007 20:23:45

Hasta donde sé, eso ya no se puede... Tocó que cambie de cuenta de correo y no vuelva a usarla en los Cibercafés o lugares públicos...

Melocam 05-07-2007 23:51:08

nooo milo hambre y sueño, no hay manera de recuperarla, claro que de pronto hay una manera, a mi se me habia olvidado la respuesta pregunta secreta y la contraseña, entonces me meti por la otra que es enviar la clave al correo o a un correo secundario, si ese man no cambio el correo secundario podria llegarle la posibidad de cambiar la contraseña

:Kmilo: 06-07-2007 13:53:14

si es ke esa vuelñta tambien me la se, pero ams bien ahi otra mas factible, enviar un correo a hotmail, para ke se la devuelvan a uno

ROCKMAN X 02-10-2007 13:43:53

Ay si esta brava la cosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO