![]() |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? si men si lo hay se llama Limewire... |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Lamentablemente no. Es el mas conocido para descargar aarchivos, y digo lamentablemente porque por medio de ARES entra mucho virus al pc.. te recomiendo que no bajes archivos con extensión .exe un saludo. |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? esto mas q respuesta parece una encuesta, yo probe Ares por q me lo recomendaron y me fastidie, cambie a Limewire y estoy bien satisfecho. |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Hola ...estoy de acuerdo, ARES es el mejor, LimeWare tiene pocas conexiones y no es tan versatil como Ares, la opción interesante también es Kazaa... |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? nadacomo el mp3 downlander |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? VIEJO PARA BAJAR MUSICA HAY MUY BUENAS ALTERNATIVAS AL ARES, TE MENCIONO DOS; * PUEDES UTILIZAR LA APLICACION INTERNET DOWNLOAD MANAGER (ACELERADOR DE DESCARGAS) QUE COMBINADA CON FIREFOX 3 EN ADELANTE TE DEJA BAJAR CANCIONES DE PAGINAS DE MUSICA COMO GOEAR.COM O AIMINI.NET, EN MUY BUENA CALIDAD Y LIBRES DE VIRUS * TAMBIEN ESTA LA APLICACION SUPER MP3 DOWNLOAD PRO QUE LA PUEDES BAJAR DE AQUI: http://www.denunciando.com/software-programas-126/217698-super-mp3-download-pro-3-3-4-6-a.html te encuentra y te baja casi cualquier cancion |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Dicen que el bittorrent |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Nada como torrent + descarga directa, todo se consigue por torrent con una mínima posibilidad de adquirir virus. Y pues nada como la descarga directa hay muchas paginas que ofrecen contenido actualizado (programas, vídeos, musica, etc.). Paginas como megaupload, rapidshare, netload y hotfile ofrecen velocidades de descarga mucho mejores a las que puede ofrecer emaule, ares o limeware... |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Lo mejor es tener ARES - EMULE - TORRENT |
Respuesta: hay algo mejor que el ARES? Creo que depende del tipo de musica que estes buscando. Pero a mi siempre me ha gustado más descargar por torrent |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©