![]() |
nada mejor q el primer post :) es q ese rolo si es envidioso parc, pongo algo y me lo quiere copiar :L :P |
Cita:
eeee pero si hay gente que le da pereza hacer todo lo que ud dijo es mejor el porgrama que hace eso al son de un clik xD |
nua, asi les de pereza sale mejor, un programa lo hace todo falta a ver si bn o si no le ta metiendo algo raro por alla :L |
no pesa ni una mega ademas el porgrama es de totl idea lider en porgramas de rendimiento de sistemas, ademas como en el pantallazo nisiquiera tiene publicidad :L |
mmm bacano pa los q solo usan firefox.... yo prefiero el IE7 (PD: favor no empezar con discuciones al respecto), solo uso firefox para descargar de megaupload todo lo q quiera... |
excelente aporte, en serio si sirve |
buen aporte.. |
ey, vacano ese aporte |
Bueno el truquito, esos son aportes que valen la pena. |
VENGO A VER ESTO CUANDO YA LO DESINTALE QUE MARIKADA OME :L LO HE BAJADO Y DESINTALADO POR AHI 2O VECES :roll: OTRA VES A BAJALO Y PROBAR ESE DICHO TRUCO :L AAA !! GRACIAS, EY HIPPIE SOS GAY :P QUE ASCO :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©