![]() |
74.. yo creo q estoy mal.. |
SaQUE 64 :L :L :L |
31... PFFF.. BASURA OME.. COMO HPTAS... ALGUIEN SE VA A EXITAR O PASAR MAS CHIMBA...CON FOTOS O VIDEOS, KE INTIMANDO CON LA PAREJA?? COMA PM.. PF.. 8)... |
como ya dije, lo habia hecho anteriormente pero no me acordaba cuanto hbia sacado , asi q en medio del desparche lo volvi a ahcer y saque 40.... es decir q no soy adicto ni al internet... |
84 :l.......... |
nada mas saque 29.... la cuestion es que estas preguntas coaccionan al individuo, mas no determinan la realidad del caso....... es decir las preguntas las hacen de una vez si ud fuera adicto a esto...... la addicion depende del entrono socila de una persona, mas no de un simple cuestionario. |
ah otra cosa................ puse ami papa hacer en esa misma pag el test de si su hijo es adicto a las drogas y dice que si.... porque ni puta idea, pero si me he fumado 3 plones en la vida ha sido mucho xD, como digo eso coacciona a la gente para crear una paranohia hasta con su salud mental....... todo el mundo esta loco para los psicologos, sino fuera asi para que putas ellos estudiaron eso :L |
27 8) hpta y eso que mantengo aca :L |
yo saque 61... :) |
saque 36 :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©