DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   quien me ayuda a robar wi-fi (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/163236-quien-me-ayuda-robar-wi-fi.html)

el raspu 27-12-2009 13:55:58

quien me ayuda a robar wi-fi
 
lo que pasa es que el vecino puso wi-fi en la casa de el y me parece una exelente oportunidad pues pa conectarme de cuenta de el, lo que necesito es saber como encuentro la contraseña, o que puedo hacer........................

gracias, se lo agradesco

WeBMaSTeR_ShEvI 27-12-2009 15:17:57

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
topic en zona equivocada se mueve a internet y redes.

[Joe Black] 30-12-2009 11:15:01

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
Jajajaja lo mas facil es que pagues Internet....es poco probable que te podas pegar si la red tiene seguridad WAP......

Diego San 30-12-2009 21:23:30

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
Cita:

Iniciado por [мя_ѕнєνι] (Mensaje 3882543)
topic en zona equivocada se mueve a internet y redes.

con todo el respeto antes hay que cerrar este topic, la misma táctica de buho foral aprovechandose de los otros sin aportar nada.

Para el que creo el topic, el internet no está tan caro y si de todas formas no le da el dinero digale al man de frente si se puede meter (probablemente le diga que no) porque hay que ser honestos.

faberosky 30-12-2009 23:13:06

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
pfffffffffffffffffffff

vladimir_x 31-12-2009 12:34:46

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
No me parece justo hacer eso, el consumir el ancho de banda de otra persona afecta el servicio por el cual esta pagando con harto sacrificio, ademas que en este pais ya de por si, es muy costoso el mega de velocidad para que otros se lo roben!!!no jodasss

el raspu 31-12-2009 12:38:14

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
jajajaja ya entendi mejor no, lo que pasa es que el wi fi es de un primo y el me reto a ver si era capaz de conectarme, solo es eso, igual yo tengo internet en mi casa solo se trata de una apuesta,........

gracias a todos por los comentarios.

pero veo que no se puede tonces CANDADO PARA ESTE TEMA jajajajaja

faberosky 31-12-2009 20:54:19

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
XD ¬¬ plop lol

maohormaza 04-01-2010 12:38:47

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
un primo. siiii, como no

CAZATALENTOS 04-01-2010 12:51:10

Respuesta: quien me ayuda a robar wi-fi
 
que rata. Ahorre y pague el suyo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO