![]() |
Recordemos los "Bellos Tiempos" 3 Archivos Adjunto(s) bueno hoy amanecí nostalgico y de decidido ponerme a buscar algo que si es bien dificil en la internet......... pantallazos de las paginas web conocidas, pero de hace raaaaato...... ahi las pongo... y cada vez que encuentre alguna vacana la voy montando ok. conozan la internet cuando poco se sabia de publicidad, de Flash, y otras cosas por el estilo xD.... |
jua ke figura parc iske google beta :P y vea ya en lo ke va :S |
Cita:
jaja eso tembien lo estaba pensando... google en ese tiempo no era casi nada... quien iva a pensar que google iba a ser lo que es ahora..... juemadre xD |
juaaa a lo bien! |
jajajajj muy baccano parc todo como avanza de rapido!! |
excelentes esos pantallazos... me hacen darme cuenta de lo viejo que estoy y que la tecnologia es una chimba! :P |
empece a llorar y todo :( :P |
Vacanos los pantallasos... |
en esa epoca no tenia ni internessss en la casa |
mmm pues a veces es bueno un poco de ocio por aqui... estan bacanos, ojala el topic se siga actualizando |
Jum, Io En Esa Epoca Si Habia Nacido? :l |
jajajajaj q welta men :jijoju: |
El siguiente sitio se especializa en almacenar versiones viejas de páginas de diferentes sitios en el mundo: http://www.waybackmachine.org |
Cita:
|
veeeeeeeeeee yo no habia visto esa pag jejejejejejejejejejeje pero esta vacana, lastima que hayan unas pags ahi que no sirvan |
7 Archivos Adjunto(s) ahi pongo mas pantallazos para que sigan viendo el tiempo pasado donde casi todos cogiamos el pc solo para los juegos que havian en el xD |
aaahahhh muy plei T_T me estoy volviendo viejita y nunca dejare de decir q lo mejor son los PC's :cool: |
Cita:
|
Jjjuuuaaaassss Mera Nostalgia, Me Acuerdo De Esas Bellas Epocas, En Donde Todo El Mundo Tenia Cuenta De Correo En Uol.com.co |
voy a llorar voy a llorar...... :'( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©