DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Recordemos los "Bellos Tiempos" (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/16168-recordemos-los-bellos-tiempos.html)

diegorsolers 06-05-2007 14:08:32

Recordemos los "Bellos Tiempos"
 
3 Archivos Adjunto(s)
bueno hoy amanecí nostalgico y de decidido ponerme a buscar algo que si es bien dificil en la internet......... pantallazos de las paginas web conocidas, pero de hace raaaaato...... ahi las pongo... y cada vez que encuentre alguna vacana la voy montando ok.


conozan la internet cuando poco se sabia de publicidad, de Flash, y otras cosas por el estilo xD....

BoGGy 06-05-2007 14:28:02

jua ke figura parc iske google beta :P y vea ya en lo ke va :S

diegorsolers 06-05-2007 14:31:31

Cita:

Iniciado por BoGGy
jua ke figura parc iske google beta :P y vea ya en lo ke va :S


jaja eso tembien lo estaba pensando... google en ese tiempo no era casi nada... quien iva a pensar que google iba a ser lo que es ahora..... juemadre xD

El JuaCKer 06-05-2007 14:31:57

juaaa a lo bien!

_[JULIAN]_ 06-05-2007 14:32:53

jajajajj muy baccano parc
todo como avanza de rapido!!

BerzerkerMOTH 06-05-2007 14:34:10

excelentes esos pantallazos... me hacen darme cuenta de lo viejo que estoy y que la tecnologia es una chimba! :P

Sasuke. 06-05-2007 18:59:45

empece a llorar y todo :(

:P

JUaNSe! 06-05-2007 19:33:30

Vacanos los pantallasos...

Pipe Sanmiguel 06-05-2007 20:37:40

en esa epoca no tenia ni internessss en la casa

julian_ 06-05-2007 20:39:23

mmm pues a veces es bueno un poco de ocio por aqui... estan bacanos, ojala el topic se siga actualizando

Shiloh Rabbit 06-05-2007 20:47:00

Jum, Io En Esa Epoca Si Habia Nacido? :l

tebAn zApAtA 06-05-2007 22:18:54

jajajajaj q welta men :jijoju:

CodigoX* 06-05-2007 22:57:02

El siguiente sitio se especializa en almacenar versiones viejas de páginas de diferentes sitios en el mundo: http://www.waybackmachine.org

julian_ 06-05-2007 23:34:27

Cita:

Iniciado por CodigoX*
El siguiente sitio se especializa en almacenar versiones viejas de páginas de diferentes sitios en el mundo: http://www.waybackmachine.org

eyyy excelente esa pagina esta bacana, hay estube viendo varias, meras figuras...

diegorsolers 07-05-2007 09:28:44

veeeeeeeeeee yo no habia visto esa pag jejejejejejejejejejeje pero esta vacana, lastima que hayan unas pags ahi que no sirvan

diegorsolers 07-05-2007 09:48:34

7 Archivos Adjunto(s)
ahi pongo mas pantallazos para que sigan viendo el tiempo pasado donde casi todos cogiamos el pc solo para los juegos que havian en el xD

[aиdяeh] 07-05-2007 16:51:17

aaahahhh muy plei T_T


me estoy volviendo viejita y nunca dejare de decir q lo mejor son los PC's :cool:

CodigoX* 07-05-2007 22:11:17

Cita:

Iniciado por andReh
aaahahhh muy plei T_T


me estoy volviendo viejita y nunca dejare de decir q lo mejor son los PC's :cool:

Pues la ancianita! Jejeje...

Checho Duque 07-05-2007 23:15:06

Jjjuuuaaaassss Mera Nostalgia, Me Acuerdo De Esas Bellas Epocas, En Donde Todo El Mundo Tenia Cuenta De Correo En Uol.com.co

Pipe Duque 07-05-2007 23:47:51

voy a llorar voy a llorar...... :'(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO