DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Dulce venganza (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/161493-dulce-venganza.html)

elManager 22-12-2009 13:41:17

Dulce venganza
 
Resulta que un gringuito se enojó con una muy buena amiguita mía y lleva varios días banderiándola en este foro, yo traté de denunciarlo con los administradores pero pues en realidad no está infringiendo ninguna norma y así me lo hizo saber muy amablemente el administrador en su respuesta.

Mi amiga está de corte de vena, a mi me encanta este foro y trato de participar activamente, aunque mi usuario fue creado hace un par de días, tengo otro desde hace más de un año, y me da mucha rabia que un tipo como este, entre sólo con fines de venganza a tratar de dañarle la vida a alguien que yo conozco y quiero mucho.

Bueno, ya sin mocos :-D, lo que quiero saber es si a alguien se le ocurre alguna manera (no me gusta la violencia entonces que nadie salga con puñaladas o cosas así :-D ) de que mi amiga se pueda vengar de este cabezón para que aprenda que uno no puede ir por ahí destruyendo a los demás.

BRASS KNUCKLES 22-12-2009 14:54:03

Respuesta: Dulce venganza
 
yo no fui......

!!! OoOops !!! 22-12-2009 16:03:43

Respuesta: Dulce venganza
 
ohhhhhh q personas tan maduras!!!!!

clap clap clap!!!!


A proposito ... tenes 2 cuentas¿?¿?¡ Eso da para Bannnnnnnnnn!!!!!!


pd: FElicitaciones ... estas nominado al POST PEOR UBICADO!!!!

elManager 22-12-2009 16:18:33

Respuesta: Dulce venganza
 
El inmaduro es el cabezón que estoy denunciando, pero bueno, yo creo que lo dejamos así, pensé que a alguien se le podría ocurrir alguna solución "creativa" pero parece que no.

Algún genio se dio cuenta de la situación y le escribió un mensaje privado diciendo que él tenía influencias con los dueños del foro y podía parar la situación si ella le daba algo a cambio, que corrupción :'(

Como diría algún programa de medio día "que no le pase a usted" :-D

Me voy a dedicar a otros temas porque esa nominación aunque me enorgullece enormemente, no es la que estoy buscando :rolleyes:

Pdta. No tengo dos cuentas, tenía otra cuenta que abandoné porque nunca la usaba y creé esta nueva que estoy utilizando activamente.

!!! OoOops !!! 22-12-2009 16:21:45

Respuesta: Dulce venganza
 
pasanos enlaces de los acosos a tu amiga para ver bn de q se trata .......


y quizas nos arrastres al mundo de la inmadurez colectiva en la q solo buscaremos venganza!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 22-12-2009 16:25:04

Respuesta: Dulce venganza
 
en esta ocasion no MOVERE el tema ya que se nota a leguas que el usuario que posteo el tema sabe muy bien en que zona va ubicado..

tonces asi es la vuelta:

-tema cerrado.
-repu negativa para el posteador.
-repu positiva para el master house..xD

:)

por uttimo te aconsejo amiguito que hagas un buen curso de sistemas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO