![]() |
Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia. Redes CD 1Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes. Redes CD 2Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes. Redes CD 3Software: Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados. Datos del Archivo: * Tipo: Curso Visual (.iso) * Compresión: WinRar * Peso: 1.77 Gb * Idioma : Español Descargar Redes CD1 (522.7 Mb): http://www.megaupload.com/?d=63732G40 Redes CD 2 (600.2 Mb: http://www.megaupload.com/?d=A0RZ7W6S Redes CD 3 (690.04 Mb): http://www.megaupload.com/?d=BLVP42RM |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes uyyyyyyyyyyy precisamente estaba buscando esto de redes, ke detallazo!!!!!!!!! ke bien perseo gracias men!!! |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes uuuuuuuy como es que no habia visto este aportazo.. una preguntica que tan actual es??? Gracias... |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes parcero no me quiere descargar bien el primer link, baja con error que pasa ahi? |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes muy completo parcero. |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Huy q!!!!! Como???? Jmmmm amigo q super aporte quedo demaciadamente agradecido.... Me lo toy descalabrando |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Excelente Aporte Perseo. Descargando. |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Hombre muchas gracias que aportazo |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Gracias muy bueno¡¡¡ |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes bajando los tutoriales muchisismas gracias |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes super hiper aporte muuuuuuuuuuuuuchas gracias buscaba algo asi |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes mero aporte perseo.. muy util y esa firma tuya me pone triste :S |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes superaportazo... ahi le dejé sus gracias... |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Muy buen oporte. |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes parece bueno el aporte... descargandoooo gracias |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes uy parse que aportazo apenas pa mi que estudio ingenieria de sistemas y no me gusta programar, me quiero enfocar mas bien en redes. Gracias!!!! |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes buen aporte men! :icon6: |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes se agradece mucho |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes alguien que lo suba nuevamente a otro server saludos |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Cita:
|
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes caidos |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes OFF |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes epa ami no funciana que pasa |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes sale una pagina NOTICE.CON UNA LOGOS DEPATAMET DE JUSTICIA que pasa hay subalo de nuevo parse |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes parero su aporte esta buenisimo pero subalos con otros link ya que megaupload lo cerro el FBI. Y NO SE PUEDEN DESCARGAR |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes este foro no sirve..... megauploaud la cerro el FBI............... |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes esta muy bueno, pero hay un pequeño detalle... MEGAUPLOAD ESTA CERRADO!!!! jajajajaja |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes porq no se fijan q l post es del 2009.................... |
Respuesta: Curso Visual y Práctico en Administrador de Redes Alguien que pueda volver a subir este curso, seria una gran ayuda gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©