DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   NUEVO TRUCO PARA BAJAR EN MEGAUPLOAD EN PREMIUM (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/1412-nuevo-truco-para-bajar-en-megaupload-en-premium.html)

*ANDRES LOPERA* 03-03-2006 11:58:21

NUEVO TRUCO PARA BAJAR EN MEGAUPLOAD EN PREMIUM
 
((ORIGINAL ZDP))
Manual Aceleracion De Megaupload
A algunos de nosotros si no es que a todos nos a salido un mensajito de que no podemos bajarnos nada por que no hay slots libres y que lo intentemos mas tarde,pues encontre una solucion que a pesar de ser super simple es super eficaz ya que aparte de darnos acceso nos dara mejor velocidad de bajada hasta la maxima de nuestra coneccion,aqui esta el minimanual con todo e imagenes,lo descubri yo mismo por puro error
El truco consiste en usar un proxy proveniente de los US,asi de simple y da muy buenos resultados,para los que no sepan como se hace ahi va el manual,lo use en Firefox pero es lo mismo para todos los browsers,solo hay que saber donde se configura las conecciones a inrternet de cada uno
1-Entramos a la pagina http://www.proxy4free.com/page1.html y buscamos un proxy de los US y que tenga un buen grado de anonimidad,en este caso usare el proxy 69.60.111.5 con el puerto 80
2-ahora nos vamos a firefox y abrimos las opciones y le damos a configuracion de conexion y configuramos como dicen las imagenes:

ahi ta el link para configurer
http://img389.imageshack.us/my.php?i...aso19zk1vp.jpg


3-Cerramos Firefox y lo volvemos a abrir para mejores resutados
Con este simple pero eficaz truco podremos bajar a maxima velocidad y hasta multiples archivos si configuramos nuestros browsers con diferentes proxys,espero les sea de utilidad como lo ha sido para mi

Solo se puede un proxy por browser,lo que pasa es que yo uso varios,uso el opera,el firefox y el netscape,todos menos el IE,ese la verdad no me da nada de confianza,solo hay que cambiar de proxy cuando salga el mesaje de ownload limit exeeded si es que sale,como ahi mismo dice le dan prioridad a IP's de los US,Canada y UK,pues tan solo hay que hacerse pasar por uno de esos tambien este truco podemos bajarnos varios archivos a la ves si ponemos por ejemplo el firefox con un proxy y el opera con otro etc etc.

Ese es un muy buen Tip para descargar con MegaUpload y en alguna otra pagina que tengas restricciones ya que los mendigos de ese server se dieron cuenta que los latinoamericanos son los que mas usamos ese servicio gratuito para alojar archivos y para descargarlos, para quienes no conozcan la logica de el porque funciona cambiandole el proxy aqui les dejo algo de informacion para que se enteren el porque de las cosas.


explicacion de por que sucede esto
proxy de web / Proxy cache de web
Se trata de un proxy para una aplicación específica: el acceso a la web. Aparte de la utilidad general de un proxy, proporciona una cache para las páginas web y los contenidos descargados, que es compartida por todos los equipos de la red, con la consiguiente mejora en los tiempos de acceso para consultas coincidentes. Al mismo tiempo libera la carga de los enlaces hacia Internet.
[editar]
Funcionamiento
1. El cliente realiza una petición (p.e. mediante un navegador web) de un recurso de Internet (una página web o cualquier otro archivo) especificado por una URL.
2. Cuando el proxy caché recibe la petición, busca la URL resultante en su caché local. Si la encuentra, devuelve el documento inmediatamente, si no es así, lo captura del servidor remoto, lo devuelve al que lo pidió y guarda una copia en su caché para futuras peticiones.
El caché utiliza normalmente un algoritmo para determinar cuándo un documento está obsoleto y debe ser eliminado de la caché, dependiendo de su antigüedad, tamaño e histórico de acceso. Dos de esos algoritmos básicos son el LRU (el usado menos recientemente, en inglés "Least Recently Used") y el LFU (el usado menos frecuentemente, "Least Frequently Used").
Los proxies web también pueden filtrar el contenido de las páginas Web servidas. Algunas aplicaciones que intentan bloquear contenido Web ofensivo están implementadas como proxies Web. Otros tipos de proxy cambian el formato de las páginas web para un propósito o una audiencia específicos, para, por ejemplo, mostrar una página en un teléfono móvil o una PDA. Algunos operadores de red también tienen proxies para interceptar virus y otros contenidos hostiles servidos por páginas Web remotas.


ESPERO QUE LES SIRVA

|<> BoRkA <>| 13-03-2006 17:13:15

uuuyy gracias men esta celente

y fue de puro error jajajaja

PAY_ME 18-03-2006 00:57:35

A ESO ESTA MUY TESO PARCE

juancho_man 20-03-2006 19:05:17

Yo lo hacia con HIDE IP.... y lleve.... solo IP de korea :p

KYNTERO 20-03-2006 23:48:50

oe men gracias, te mereces un punto de karma por eso

diego12_20 16-06-2007 00:46:21

Gracias Home

<<KAioShiN>> 16-06-2007 12:02:27

que bien parce se le agradece

AndresG1 16-06-2007 12:20:37

Excelente Parse.........

ensecretoodial5 16-06-2007 21:03:33

ahh yo hize otra vuelta parecida
y sisas 8)

:Kmilo: 20-06-2007 19:21:32

mmmm yo todavia tengo problemas con cambiarle el lengauje al moxila


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO