![]() |
y bueno.. si todo muy bonito.. muy buena informacion.. pero sabes sacar una cuenta de hotmail y de myspace o no? |
Cita:
google es tu mejor amigo 8) y ya se le dijo exploits o ingenieria social :L |
seria bueno poner en el titulo "PEDIDO" solo digo |
encuentra un bug en el hotmail o myspace y lo explotas con el exlpoit... |
Como decia Douglas, con un xploit lo podes hacer, yo no se nada de eso, pero por ahi habia un xploit, que era un correo que le mandabas a tu victima diciendole que le habia llegado una postal, pero que debia de escribir su contraseña para poder verla, entonces si tu victima caia y escribia su clave, esta te llegaba a tu cuenta. La verdad no me acuerdo donde encontrarlo pero si funciona. Busca en internet que fijo encontras... |
Ahh se me ovidaba... si trabajas en una red, podes bajar programas que te dicen y guardan todo lo que pasa en la red, incluyendo contraseñas... asi cae mas de una contraseña |
ve.. yo tambien quiero aprender |
a mi no me importa si crees q soy lamer hacker cracker o lo q sea.. podes o no? le interesa la propuesta.. pago buan $$$... |
utiliza un keylogger.... y ya todo resuelto.. |
Cita:
pero algunos manejan a nivel de tramas puedes utilizar creo etherreal creo qeu se llama....... lo unico que haces es buscar en que trama quedo la contraseña y el user y si buscas bien podras ver hsata conversaciones 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©