DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   El potente virus que se propaga por el Messenger (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/12746-el-potente-virus-que-se-propaga-por-el-messenger.html)

julian_ 22-01-2007 17:02:00

El potente virus que se propaga por el Messenger
 
En pocos días infectó miles de computadoras. Lectores de Infobae.com alertaron sobre el hecho.

Se expande por los contactos del MSN e invita a entretenerse con una supuesta animación del presidente George W. Bush.

Un potente virus troyano, que se expande por el Messenger, hizo estragos en miles de computadoras, aunque aún resulta imposible determinar la cantidad exacta de máquinas afectadas. El problema es que por su reciente creación, no es captado por los antivirus convencionales.
El hecho fue alertado por lectores de Infobae.com que se pusieron en contacto con la redacción.
Se manifiesta a través de un contacto conocido de Messenger e invita al clickear en el link www.aniinfash.googlepages.com/Bush-gracioso.exe proponiendo ver una animación del primer mandatario norteamericano, George W. Bush.
Cuando uno intenta abrirlo se encuentra con que el link no traslada al usuario a ningún lado. A los minutos, comienzan a aparecer problemas en la navegación. El síntoma más frecuente es el cierre inesperado de programas.
En las próximas horas estaría el antivirus que puede contrarrestar al peligroso “troyano”, que ya infectó máquinas de varias empresas argentinas.


Fuente :
InfoBAE
www.infobae.com

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2007 17:05:16

hay marik bien camuflado eso en el messenger

Hansel ucla 22-01-2007 17:11:54

A mi como que ya se me metio en el emputador, abrí el messenger y me descargo como cien páginas.
Pero gracias por el dato

Darth DarK^^ 22-01-2007 17:14:01

jua a mi me lo mando un contacto pero no me acuerdo cual....

y lo iba a abrir y me dio locha :P

es ke es bien creible el hpta por ke el texto ke dice esa monda, lo dice en el color de fuente y la misma forma como copia la persona, ademas de ke el texto es en español....

MaRia OsSa 22-01-2007 17:49:14

jajaja a mi tambien me paso lo mismo me lo han mandado como 3 veces y nunca lo abro por peresa:)

ke suerte la mia por ke este pc es prestado:S

_AtaK_ 22-01-2007 19:53:25

A Carachas eso es cosa de locos, eso que le habal al contacto solo :P !

El JuaCKer 22-01-2007 19:55:19

jua muchas la gonorreas
yo creo ke donde no hubiera visto esto y me lo hubieran mandado lo hubiera bajado :P
solo pa ver a ese hp

ojala toda la gente se mantenga imformada con respecto a esto !

LuNiTa_DiM 22-01-2007 20:33:16

jajajajajaja me paso lo mismo ke al dark.. me dio locha abrirlo :).. ademas ke el man ke me lo mando me caia como mal ome... uno si es muy de buenas en esta vida-.. :tongue3:

BoGGy 23-01-2007 00:00:20

Re: El potente virus que se propaga por el Messenger
 
a no falta la gonorrea :S si kiera aviso too es bien epselente ke mantengamos alerta nuestra comunidad :)

ESTEBANENVIGADO 23-01-2007 00:31:53

Re: El potente virus que se propaga por el Messenger
 
A Eso De Los Virus Es Mero Negocio Q Mas Se Puede Esperar Uno Jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO