DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/122596-dinero-facil-para-gastar-en-juegos-o-en-cuentas-premium.html)

-->FEDE<-- 06-10-2009 18:35:05

Respuesta: Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium

eso es perdedero de tiempo estas paginas...

de todas firmas buen aporte

faberosky 06-10-2009 20:39:32

Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 3451952)
ke bien!!!, bueno vamos a ver si se le puede meter accion al negocio, me parecio ver en esa pagina que en una parte aparece la ip, puede ser ke eso usando la ip evite ke te hagas pasar por otra persona...La pregunta es: ke pasa si me hago pasar por uno de mis referidos cambiando la ip ya sea fija o dinamica o si se crean pc virtuales???
Lo pregunto por ke ya he regado mucho verbo por todas partes y todavia nadie cae como referido y eso ke oculto mi url en la direcion normal de pagina.
al menos MAOX33 ya corono a 3 referidos!!!
a mi me faltan 50!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja

eso funciona reiniciando el router (cambiando la ip) y ademas usando otro correo en el registro

faberosky 07-10-2009 00:39:41

1 Archivos Adjunto(s)
miren este ejemplo

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1254893928

starlyn 07-10-2009 09:56:28

Esto es solo publicidad, todo mundo llega a los 27 dolares, entonces con los miles de personas que entran a su pagina y ven los anuncion, le pueden pagar a los pocos que si llegan a los 75...

MAOX33 07-10-2009 10:46:11

ya corone 4 personas interesadas en recibir el billete eso si le mande mail a 189 personas..aver kienes se interesan, no he reiniciado router ni nada, no niego que lo eh intentado pero la paguina siempre me reconoce la ip de mi primer registro..asi ke no he podido hacerlo si no hace rato coronaba los 75..seguire esperando ke otros contactos se adieren ...

faberosky 07-10-2009 12:44:28

Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 3453634)
Esto es solo publicidad, todo mundo llega a los 27 dolares, entonces con los miles de personas que entran a su pagina y ven los anuncion, le pueden pagar a los pocos que si llegan a los 75...

si no sabias, la mayoria de gente deja abandonada la cuenta.... las cuentas son eliminadas despues de 45 dias sin uso.

el dinero solo lo pagan cuando uno le da Redeem Money... asi que las personas que llegan a 27 y no logran llegar a 75 no quitan ni un centavo a la pagina....

Dmindfree 07-10-2009 13:57:35

Cita:

Iniciado por MAOX33 (Mensaje 3453712)
ya corone 4 personas interesadas en recibir el billete eso si le mande mail a 189 personas..aver kienes se interesan, no he reiniciado router ni nada, no niego que lo eh intentado pero la paguina siempre me reconoce la ip de mi primer registro..asi ke no he podido hacerlo si no hace rato coronaba los 75..seguire esperando ke otros contactos se adieren ...

una opcion seria cambiando la ip con un archivo .bat o programas de cracking ke hagan eso, yo igual sigo sin un referido y reparti verbo con todos los contactos msn, hasta hice un blog y lo regue por todas partes.
voy a intentar lo de la ip haber si me saco los 75 US

Dmindfree 07-10-2009 14:44:56

Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 3452717)
eso funciona reiniciando el router (cambiando la ip) y ademas usando otro correo en el registro

buenos ps intente lo ke dijo aki el parcero, lo de apagar el router (me acordo de rapidshre) y me dia a la tarea de crear unos referidos, ensaye crear 1 en linux y dos en windows y cuando fui a ver mi cuenta en el tablero me aparecio ke si tengo 3 referidos y mi cuenta subio a 30 US :twisted: :twisted: :twisted:
voy a tomarme la paciencia de seguir cambiando la ip hasta hacerme los referidos necesarios para los 75 US haber si los puedo sacar!!
aka les dejo una imagen

!IRONMAN! 08-10-2009 09:46:42

interesante vamos a probar no ??

-->FEDE<-- 08-10-2009 10:36:38

otra cosa estas paginas antes de concignasrte el dinero primero revisan tu cuenta a "prueba de fraude" con lo que al final resulta que no te la dan por que hiciestes tal y tal cosa, todas las pags son asi...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO