DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Lo que me gusta de Diigo y no tiene delicious (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/122360-lo-que-me-gusta-de-diigo-y-no-tiene-delicious.html)

JuanMagon 04-10-2009 01:51:12

Lo que me gusta de Diigo y no tiene delicious
 
Le acabo de encontrar una nueva función a Diigo que extrañaba en delicious, y es la de colocar tags con multiples palabras. Se hace poniendo el tag entre comillas, por ejemplo "Gestion del Tiempo". En delicious hubiera tenido que ser GestionDelTiempo,por que si no, me tomaría cada palabra como una etiqueta, incluso el "del".

Otro punto que me gusta y que es una característica básica de este servicio de marcadores sociales son las notas o comentarios que le podemos hacer a las páginas, así como también resaltar partes del texto e imágenes en el sitio web en el que estemos interesados.


Otra función muy interesante, es el de marcar una página para "Read later" (Leer más tarde), por lo que si no tenemos tiempo,pero no vale la pena agregarlo a favoritos, simplemente lo marcamos de esta forma.


Bueno, estas son sólo unas pocas características de decenas que tiene, que hacen que Diigo sea mi Gestor de Marcadores (favoritos) Sociales (lease: en internet) favorito. Y eso que lo uso apenas hace unos días, a diferencia de delicious con el que ya llevaba varios meses y casi 500 marcadores con más de 200 etiquetas, cosa que hoy en día considero una mala práctica, ya que la búsqueda posterior es a veces dispendiosa.


Si quieren saber más sobre Marcadores Sociales sobre Diigo, pues ahí le va:


http://www.slideshare.net/nunez/diig...dores-sociales




PSD:
La web es www.diigo.com
Deben abrir una cuenta y como opción *necesaria, descargar una barra de herramientas para Internet Explorer o Firefox. (Espero que esten usando Firefox, por su bien).

WeBMaSTeR_ShEvI 04-10-2009 17:11:34

Respuesta: Lo que me gusta de Diigo y no tiene delicious
 
gracias ome por el dato :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO