![]() |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? A mi me dio esto de respuesta que pesar no? Miniatura de AdjuntosERROR El sistema de archivos adjuntos del foro es solo para usuarios activos y que aportan contenido importante al foro Para ser considerado un usuario activo y aportante necesita tener al menos 35 puntos de reputacion Para mas informacion sobre esta medida click ACA Para mas informacion sobre que es reputacion Click ACA |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? La mia es esta... Resultado: Velocidad de bajada: 2344 kbps (293 KByte/segundo tasa de transferencia) Velocidad de subida 405 kbps (50.6 KByte/segundo tasa de transferencia) Cita:
|
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? Resultado: Velocidad de bajada: 2344 kbps (293 KByte/segundo tasa de transferencia) Velocidad de subida 832 kbps (104 KByte/segundo tasa de transferencia) Ping: 30 milisegundos |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? 1 Archivos Adjunto(s) esta es la mia!:-(:-(:-(:-(:-(:-( |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? 272 de bajada y 45 kbps de subida..... |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? Resultado: Velocidad de bajada: 2294 kbps (286.8 KByte/segundo tasa de transferencia) Velocidad de subida 825 kbps (103.1 KByte/segundo tasa de transferencia) Ping: 10 milisegundos pss ahi +o- me parece lento |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? almenos son pocos los de internet lento :-) |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? Cita:
|
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? No sr esa velocidad no concuerda en este moento telmex es que esta dando mas velocidad de bajada que es 20 megas y de subida dan 1 mega eso es en residencial en pymes dan 20 d ebajada y 1.5 megas de subida la velociad que us muestra no es comercial a ca en colomba ya que se bede tener un canal dedicado para la conexion que us tiene deinternet |
Respuesta: cual es la velocidad de tu internet????? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©