![]() |
ayuda con internet lo que sucede es que ahora cuando intento ingresar a hotmail o a cualquier correo electronico me sale: certificate error:navigation blocked y una pagina donde dice: There is a problem with this website's security certificate.:icon9: pues no se q pueda ser, quien me pueda colaborar le agradezco |
Respuesta: ayuda con internet de casualidad tenes norton como antivirus y windows vista como s.o si no es asi ..es porque puedes tener un virus si naveas en internet baja la seguridad de internet de medio a baja o tmb puede ser que alguna pagiuna te esta redirijiendo mal si es que tienes norton y vista, es el norton el del problema |
Respuesta: ayuda con internet no tienes un troyano inside???, sHare o una cosa asi zHare usa malawarebyte el nuevo un scan online el que gustes eso si que este actualizado si puedes poner una captura de pantalla mejor, oajala todo salga bien. |
Respuesta: ayuda con internet Umm a mi alguna vez me paso y no era por un virus sino porque tenia la fecha del pc mal...revisa eso...sino es eso entonces ya podria ser algun troyano.... |
Respuesta: ayuda con internet Cita:
|
Respuesta: ayuda con internet Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©