![]() |
Nesecito Direcciones y Servidores del Web Messenger!!! Para los que trabajamos y en la oficinas nos bloquean el msn pues necesitamos las direcciones para conectarse al msn que posiblemente no esten bloqueadas , com el e-buddy etc POR FAVOR COLABOREN!!!!!!!!!!! |
nada ni chimba gonorrea, a trabajar :L por algo se las blokiaron!!! x vagos :L |
jajajajja, mero pirata carlitoz :D |
yo le colaboro con este es muy pelle pero funciona www.koolim.com a y el webmessenger.msn.com e-messenger.net |
|
|
|
Ajue Los Gatos |
juaa este carlitoz llego con la mera lista juaaa..;...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©