![]() |
Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña Conectate a las redes wifi sin depender de contraseñas Devicescape permite conectar tu ordenador portátil a redes inalámbrica Wifi, así como a redes domésticas, sin necesidad de depender de nombres de usuario, contraseñas ni claves de seguridad. Simplemente abre tu portátil, y te encontrarás navegando de inmediato por Internet o consultando tu correo en cuestión de segundos. Además, DeviceScape tiene soporte para más de 160,000 puntos de conexión (hotspots) inalámbricos a lo largo de todo el mundo. Facilita muchísimo la tarea de compartir tu red inalámbrica de forma segura con amigos, así como permitir también el acceso a sus redes. DeviceScape permite agilizar y facilitar el acceso a redes inalámbricas desde todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, iPhones, iPods, etc. http://www.freehtc.com/files/u1/devicescape.jpg |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña Como se supone que va a permitirte compartir una red de forma segura con tus amigos si lo que hace es precisamente violar la seguridad de las mismas para acceder al servicio? era solo una duda :P igual me gusta el aporte :P |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña parece interesante!!.. yo de esas vaynas de internet no entiendo ni damier |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña alguien que diga si funciona :P |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña CREO KE EL ERROR FUE MIO::::EL NO ROBA LAS CONTRASEÑAS NI ES PARA HACKEAR EL WIFI Devicescape es un programa que te permitirá configurar tu PDA para que se conecte automáticamente, siempre que sea posible, a los puntos de acceso WiFi en cobertura. Su uso es muy sencillo. Basta con instalar y habilitar el programa para que, al detectar un punto de acceso, el programa ejecute las gestiones necesarias para conectarse de un modo automático. Además de esto, el programa visualiza información de los puntos de accesos disponibles e incluye las opciones necesarias para habilitar o deshabilitar la autoconexión y desconectarse del punto de acceso actual. EMPOCAS PALABRAS ADMINISTRA BN LAS DIFERENTES CONEXIONES KE HAGAS EN TU EKIPO |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña Par´ce este programa no funciona con equipos de escritorio y en los telefonos moviles como seria tiene ualguna configuracion especial o como es? |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña parceros, el topic es muy bueno, y el programa Devicescape es excelente para ahorar la pereza de estar configurando el portatil, el te hace todo, solo tienes que instalarlo y habilitarlo y el trabajo por nosotros, lo voy a explicar en colombiano para que me entiendan mejor,, nosotros somos jefes(el portatil), y tenemos un representante legal o manager que nos hace todo(Devicescape) y vamos a una fiesta donde no somos invitados(red inalambrica domestica o privada) y el manager (Devicescape), nos presenta y nos hace la antesala con el homenajeado(con el host de la red inalambrica o domestica), y listo solo nos queda entrar y disfrutar de la fiesta(navegar en internet)sin ningun problema..... bueno no se si esplicarlo mejor para que me entiendan,,, y si funciona,,lo recomeindo.. |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña Cita:
leafar viejo no podias explicarlo mejor!!!! me kitaste el protagonismo en mi topic jejejejjeej se te agradece la explicacion men psdt:lleve punto |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña mmmmm...... |
Respuesta: Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña muy buebo el aporte !!! pero quisiera saber si tambien funciona con vista o es solo para xp.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©