![]() |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos Gracias...por el aporte |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos A mi no me sirvio en todo me aparece empty string |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos Señores, con esta aplicación del Fb: InfoPlus , podemos ver lo sálbumes que queramos; es un tanto demorada en la búsqueda y está en italiano, mas me ha funcionaso perfectamente. http://apps.facebook.com/infoplus/ |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos Más información: * Búsqueda inmediata (ricerca immediata), si el usuario tiene un álbum público, infoplus mostrará directamente una lista de búsqueda. * Búsqueda avanzada álbum (ricerca avanzata album), para visualizar la lista de los albumes publicos. * Búsqueda avanzada foto (ricerca avanzata foto), un sistema que extrapola en muchos casos, fotos que se encuentran en album de amigos. * Búsqueda byebye (ricerca byebye), esta es una verdadera novedad!. Un método de búsqueda diferente respecto a las demás aplicaciones, se trata de una búsqueda avanzada que emplea a veces varios minutos, pero que salta las barreras puestas por facebook y logra encontrar el 70/80% de albumes disponibles. |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos Mis amigos, lamentablemente ya el cara de libro logor encontrar la manera de bloquear esta funcion asi que ya no hay nada que hacer. |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos si de acuerdo ... la opción de este post solo funciona con los contactos que uno tiene agregado como amigos, y la de infoplus ya no esta funcionando .. o al menos con 12 contactos diferentes que intente, con ninguno paso nada. de todos modos gracias por el aporte |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos hace tiempos me funcionaba...ya noo :( |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos lastima gracias |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos parec intere4sante |
Respuesta: Ver albums de Facebook sin ser amigos en 4 pasos ya no funciona paisas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©