![]() |
umm parece que ya si no vas a ascender esta temporada jej (0-3) 63' yo le voy ganando sorpresivamente al lider de la liga :o |
Jajja no no... todavía puedo pensar en ascender, sigo de primero a 2 puntos de mistycal :P, y quipama es un rival más fácil que mistycal :P.. Aunuqe la verdad pensé que el partido de hoy iba a ser más reñido X_x... De todas formas vamos a ver que sucede en este final de temporada .... |
Bueeeeno, se perdió 3-0 X_x... y ya estoy a 2 puntos de ese güevón y me falta el partido contra quipama..... mi campeonato se define en la última fecha X_x... |
pues como cosa rara volvi a ganar :P 6-1....de bueno contra un bot :P bueno a este paso voy a volver a V....y ni se si kiera subir ya x_X |
Yo aún puedo subir, no dependo de nadie... la vuelta es que creo que solo subo si (según alltid) llego a una quinta que esté rankeada de 150 para abajo X_x.... porque donde me toque en una como la de gorbag, salgo pero culiado :S.... |
juaaaaaaaaaaa, le dañe el caminado al lider xD xD, por pirobo y haberme ganado el primer partido :L |
Uy... dexter ganó :|..... |
jueputa ome le gane un amistoso al chango por goleada.. y yo mas contento por que me tocaba con el ultimo de la tabla y pense jejej aca subo un puesto... pero jummmm se churretearon... |
vuelvan a pasar solicitud para el grupo, haciendo limpieza :D |
De buena :)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©