![]() |
jaja hey pregunta... Gorbag a vos q te piden? :P :P :P |
Cita:
Toda la vida gorbac en VI... y a dexter lo mismo.. |
mm y el hecho de que los aficionadossean negativos es malo si o que?:S pues si los aficionados no creen en el equipo lo mas normal es que no vayan al estadio y ahi si pailas :S o que opinan... o la asistencia al estadio seguira basandose en el estado de ánimo .. |
Las asistencias se basaranen el estado de animo.... de los aficionados, si estan pesimitas y demuestras lo contrario a lo que piensan la asistencia se dispara en aumento. Si llevas una racha de victorias y pierdes un partido, no te lo van a cobrar tan duro. Eso pasaba con el viejo sistema. Digamos que los aficionados tendran mas paciencia con el equipo. |
eso si fue un cambio muy bueno :D :D :D |
me piden que me mantenga en la liga:P pero esta temporada subo a quinta, la madre que no |
A mi me parece muy chimba esa nueva opcion |
EHHHHHH por fin consegui mi primer millon :D :D :D, se dejo venir el entrenador bueno con liderazgo aceptable q ya tenia al man hace rato 8) vienen cosas buenas para el actual campeón Imperio Dorado 8) |
señores parece que el pesimismo era un bug... mis aficionados ya no esperan el descenso sino quedar en mita de de tabla jej |
eso de los aficionados estaba como desactualizado, yo creo que en base a la otra temporada o quien sabe, el caso es que ya estac omo actualizado y los mios se conforman disque con media tabla :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©