![]() |
busque bien.... Espere unos diitas o rete gente de rumania y cuando le acepte uno se pasa por la conferencia y registra el partido... |
listo, ya me tocó el reto y me siento tumbado :S, me tocó contra un man que saca como 48 estrellas :S :S :S... no se suponía que me tocaba contra uno malo como yo?? jajajajaja, y lo mas berraco es q la clasificación de él es como 1000 peor que yo :S vamos a ver que se logra ome :S |
Cita:
a mi tambien me toco muy duro... me toco uno de V, pero parece uno de III |
Cita:
jajaja no se asuste hermano salgale con toda a ese hijuemadre |
jajaj sisas..... ahi le iré con toda aunque no creo tener mucha oportunidad :S en por ahi 10 dias tendré entrenador bueno con liderazgo aceptable :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©