![]() |
Cita:
ESTOY YO, PA QUE MAS :P |
Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm PARQUE DEL POBLADO... DONDE LA VEZ PASADA NOS ENCONTRAMOS Lista de Confirmados: 1. Santiagogd 2. AnDrÈsLDS 3. JUaNDx 4. SHILOH :P 5. tebAn zApAtA 6. jos3ph :cool: 7. _.^ Ø$Ç@R ^._ 8. Dexter 9. Ani 10.Blanka 11. Juanda |
Cita:
|
Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm PARQUE DEL POBLADO... DONDE LA VEZ PASADA NOS ENCONTRAMOS Lista de Confirmados: 1. Santiagogd 2. AnDrÈsLDS 3. JUaNDx 4. SHILOH :P 5. tebAn zApAtA 6. jos3ph :cool: 7. _.^ Ø$Ç@R ^._ 8. Dexter 9. Ani 10.Blanka 11. Juanda 12. 13. 14. no se quien confirmo esas asitencias.. pero bueno Si necesitan mas info.. o si se pierden ese dia llame al 300 616 67 71 (santiago) |
Ellas Me Dijeron Que Fijo Caian...:L |
Hey parce y por donde rayos fue la reunion pasada?? esta es mi primera reunion de liga hattrick.... asi que digan mas o menos por donde pa medio orientase!! |
al frente del parche pilsen :) |
Ahi en todo el parque.... casi al frente del parche pilsen... Si se pierde llame.. al 300 616 67 71 (santiago) |
AAAAA KE PLEI PARC YO VOY TAMBIEN PAL PARKE CON UN@S AMIG@S...... JE SI ALGO VOY A SALUDAR! :) |
bueno solo fui un ratico y ya saben porque. tenia que estar con la familia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©