![]() |
le aceptaron... Estamos listos.... Los cuartos de final vivalos mañana desde las 6pm |
Desde MaÑana....miren Como Hago Mi Camino Hacia La Final :) |
porque la final la pierde me imagino... |
santiagod manda la formacion antes que se te vaya la titular :L |
Ami Me Toco Duro Pero Hay Que Salir Adelante....8) |
Ja jaa Bueno señores!!! se vino esto!!! espero que barko meta la pesada!!! vamos es por la copa!! |
No parx hoy se jugo con toda la corte Y yo creo que hasta el andres lds tambien me jugo con toda Y se va perdiendo 2-1 y me leccionaron en el primer tiempo a mi medio extrella.... |
Se acaba de empatar el incuentro...8) |
Sizas Sizas Se Ganó 5-3...:L |
Se Gano!! Bueno tambien se ganó... A Quién veremos En La Próxima Ronda=??' |
se gano 7-0 :cool: |
Se Perdio 6 -1 :) |
nacional Quiere Final....:l |
Semifinales… SEMIFINALES… ESTADIO, EL QUE QUIERAN… OJO PARTIDO REGLAS DE COPA silver shark (538714) vs N A C I O N A L (542782) Gremio PA (276487) vs atletico la venganza (536601) |
A Bestia Otra Vez Contra Juanda...:L |
Si Ya Mande Reto....8) |
ja ja Bueno haber ya toca derrotar a dexter pa ir a la final??? dexter pelao ya le mande el reto!!! |
Esa final va por el momento N A C I O N A L Vs Gremio PA... |
Se Ganó 4-1 :) |
Sizas Y sizas andresin mijo como lo adelantabamos!!! nos vemos en la final!!!! |
Esa final se ve Como candente.... |
Mi Primera Final:P....... Esperemos El Partido, AunQue Lo Más Probable Es Que Pierda:L , Pero Se Le Ganó A Juanda Y Me Saque La Espinita De La Semifinal Pasada...:) |
Final!! Bueno andre mijo Ya lo rete!!!!! ja ja .....y vamos a ver si nos vamos con la pesada!!!!! igual ja ja mi primera copa y mi primera final!! sera vengar al gremio que no se gano la libertadores!! :P:P |
Cita:
como ando sin internet para armar las alineaciones :jijoju: |
De Eso Me Pude Dar Cuenta Al Final Del Partido, Pero Igual Se Gano..:L |
Bueno.... suerte para los dos en la final... Estuve perdido, en la oficina habia problemas con el internet... Ya se cuadro la final.. que gane el mejor.... Y otra copa mas donde no puedo ganarla.. |
Y Recuerden Que La Final Se Vive Por El Gol Caracol Y Por Fox Sport...5:50 Pm..8) Pdta------>La Previa Desde Las 3.30 Por La Cadena Radial 790 Y La Narracion Del Paisita De oro....:L |
autista, :L oscar me gano de puro debuenas :L |
Si o No que ese Partido De Dexter quedo 2-1... o Algo Asi |
Sizas Ja ja dexterin mejo cuando quiera lo jugamos!! y si quiere mandeme la pesada que vuelve y se le atiende!!:P |
en ese estaba casi toda la pesada :S, solamente se me fue el arquero suplente de medio campo O_o |
pesada ja ja dexterin ...... la pesada mia la va a ver el miercoles en la final de la copa denunciando!! no queremos sorpresas en la casa gremista! |
Copa denunciando Bueno el equipo acaba de llegar de su ultimo entrenamiento antes de la final... en este momento se dedican al relax en el hotel!! todo listo para la final de mañana!!!:P:P |
Copa La gran final!! el equipo se ve muy bien.. y al término del primer tiempo ganamos por 5-1 ahora a encerrarnos a defender!! |
Campeon!! Campeao.....Campeao......ô Gremio Campeao!!!!! Si señores gremio se queda con la sexta copa denunciando!! Gracias al apoyo del público y al excelente manejo administrativo... ahora a concentrarse en la final de la liga!! :):):):):):):) :P:P :P |
Este Man Volvio A Andres lds Ropa de trabajo con esa goleada... |
Copa 1 Archivos Adjunto(s) Ja ja noo un 8-1 no es goleada!!! :L Vio dexterin le dije que la pesada iba a la final de la copa denunciando! para los fans de gremio PA aqui les dejo una imagensita! la pueden utilizar de wallpaper!! Campeao!!!! Campeao!!!:) |
hey parc que chimba cuando van a hacer otra? |
Nadamas hay que espera que diga santiago... Por que el es que arregla las copa denunciando... |
Una Final Muy Sufrida, Por Ahi No Se Nos Dieron Las Cosas Dentro Del Campo De Juego, Un Gremio Superior A Nosotros.....Se Termina Perdiendo 8-1....Pero Llegar Ala Final Teniendo En Cuenta Los Equipos Que Hay En Foro.. Ya Nos Hace Ganadores... El Domingo Nos Coronamos Campeones Invictos Y Pasamos A V :) Oscar Creo Que Ya Estaba Cantado Que Te La Ganabas, Yo Mismo Lo Dije... Felicitaciones.. kimba De Equipo Tenes.... Aunque Las Lineas Tuyas Descartando El Medio Campo Estuvieron Muy Parejas Alas Mias...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©