![]() |
en ese estaba casi toda la pesada :S, solamente se me fue el arquero suplente de medio campo O_o |
pesada ja ja dexterin ...... la pesada mia la va a ver el miercoles en la final de la copa denunciando!! no queremos sorpresas en la casa gremista! |
Copa denunciando Bueno el equipo acaba de llegar de su ultimo entrenamiento antes de la final... en este momento se dedican al relax en el hotel!! todo listo para la final de mañana!!!:P:P |
Copa La gran final!! el equipo se ve muy bien.. y al término del primer tiempo ganamos por 5-1 ahora a encerrarnos a defender!! |
Campeon!! Campeao.....Campeao......ô Gremio Campeao!!!!! Si señores gremio se queda con la sexta copa denunciando!! Gracias al apoyo del público y al excelente manejo administrativo... ahora a concentrarse en la final de la liga!! :):):):):):):) :P:P :P |
Este Man Volvio A Andres lds Ropa de trabajo con esa goleada... |
Copa 1 Archivos Adjunto(s) Ja ja noo un 8-1 no es goleada!!! :L Vio dexterin le dije que la pesada iba a la final de la copa denunciando! para los fans de gremio PA aqui les dejo una imagensita! la pueden utilizar de wallpaper!! Campeao!!!! Campeao!!!:) |
hey parc que chimba cuando van a hacer otra? |
Nadamas hay que espera que diga santiago... Por que el es que arregla las copa denunciando... |
Una Final Muy Sufrida, Por Ahi No Se Nos Dieron Las Cosas Dentro Del Campo De Juego, Un Gremio Superior A Nosotros.....Se Termina Perdiendo 8-1....Pero Llegar Ala Final Teniendo En Cuenta Los Equipos Que Hay En Foro.. Ya Nos Hace Ganadores... El Domingo Nos Coronamos Campeones Invictos Y Pasamos A V :) Oscar Creo Que Ya Estaba Cantado Que Te La Ganabas, Yo Mismo Lo Dije... Felicitaciones.. kimba De Equipo Tenes.... Aunque Las Lineas Tuyas Descartando El Medio Campo Estuvieron Muy Parejas Alas Mias...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©