![]() |
aa no sisas, el mio es azzurri devils..sino que el mensaje subliminal era.."me pase a gorbag y a un punto" o sea punto =yo :P |
JAJAJA no,, sino q yo 145 y el 144 XD; pero lo podrias tomar asi y seria gracioso JAJAJAJAJA XD |
estaba sin internet como x 1 mes y por eso descuide elequipo, ascendi sin querer a V y eso me desanimo porq mis jugadores son muy malos y viejos. por eso no volvi a HT y la plata q tenia la regale a un parcerito. hay alguna forma de volver a comenzar? |
a parce no jodás XD aparte, si le regalaste plata a un amigo tuyo.... lo van a pillar a él y le van a quitar el equipo tambien XD y pues no sé.. pero si querés volver a empezar, creo q esperá q te quiten el equipo, espera unos 15 diitas y volvés a mandar solicitud |
juaa disque ascendio y no se dio cuenta:P oe y cmo es lo de regalar la plata? comprandole un jugador paquete a un precio muy alto? o si hay otra forma denmen plata:P |
pues si señores...nos pillaron y a comer damier los 2 jajajajajaja.....cuando le gane al primero de mi grupo no me habia dado cuenta, porq llebava un rato sin entrar, entonces para la promocion pusevarios jugadores regulares y a jugar defensivamente xq yo no queria passar a V con esos paquetes de jugadores. en fin, mas chimbita volver a empezar :S jajajajaja |
JUAAAAAAAAA los pilaron y quedaron baniados? XD jajajaja |
debe ser duro perder el equipito:S yo la le cogi aprecio a mis jugadores :cool: |
yo también 8)... |
oe santiago montate las estadistecas de una y rotame el link de donde vos las sacas porfavor! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©