![]() |
los que hay agregen los nombres que faltan ...Usuario.......................................Equipo................................Liga Santiagogd................................Green Day Co...........................V.189 Barko.........................................los Bandoleros Reloaded FC..VI.722 Dexter........................................aletico la venganza....................VI.625 AnDrÉsLDS...............................N A C I O N A L..........................V.104 Guazon.......................................toco y me voy.............................VI.84 -Äиđя€ž-....................................Eternity F.C.................................VI 824 (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)…………..LOS DERIVABLES................VI.736 ‹™PîP€™›………….. ………….PIPES F.C………….....….....VI.464 checho 182………………………verdolaga89………….…… VI.295 -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=-..silver shark .............................V....... vivares…………………………...Los del Combo…….....……..VI.474 _.^ Ø$Ç@R ^._..........................Gremio P.A. liga………….....V.241 pradoverde……………………….Aca no hay nada……….…...VI.756 alexun……………………………..Dellun…………………………… kamus……………………………..Liverpool FCH…………………. Jhonda….………………………….patios d.c………..………….VI.104 JUaNDx..……………...…….……::Juventus F.C::…...…………VI.293 …………………………….…..…..norxis….……………...………VI.982 …………………………………….RETAKE…………….………VI.693 …………………………………….GUTI F.C……………..……...VI.889 …………………………………….bodrihos f.c………....……….VI.36 …………………………………….LOKOS_MED………………VII.791 ..………………………………….Atletico Metal……….……….VI.369 |
|
joseph disculpa ome pero no sabia como se llamaba su equipo el que haga falta anotese para saver cuantos somos |
http://alltid.org/group/13679/topteamratings/ ahi solo falta Gremio PA... pero es que ese nombre no me lo reconoce el alltid |
Ja ja que peye que esa pendejada no reconozca mi equipito...... pero bueno.....ke se le va a hacer pues!! |
cambiese el nombre :laughing9::laughing9: |
Cita:
|
Mejor Regalemelo...:L |
Yo tambien tengo ekipo en Hattrick, pa cuando kieran me desafian aunke yo se ke me dan la pela porke todavia estoy muy bajo de nivel (apenas 28 estrellas) Nombre: Aston-Huila-FC ID: 543650 Liga: VI.950 PD esta semana no porke ya tengo amistoso |
aston huila jajjaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©