![]() |
ey compañeros ayudenme me atranque en un reto tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones y yo no encuentro eso porfavor ayudenme muchas gracias |
|
Bueno, acabo de registrarme con un tal "Interamerican FC"... esperaré mi validación a ver que tal soy para esto... se ve sabroso. |
Cualquier duda pregunte que por aca se le ayuda con gusto. |
oe oee, donde andan pues.. 8) esta temporada la veo mas dificil que la otra, descendio un equipo mejor que bambola y Dortmund ahora tiene entrenador con liderazgo bueno. El mio nada que sube esa ieuta expeiencia :L El cañendario para quien finaliza de segundo me parece sumamente dificil,entre las 3 primeras presentaciones en liga, dos de llas son de visita frente a Arsenal de henry y Dortmund respectivamente, es algo asi como si el 50% de la liga o icluso mas se decidiera en las 3 primeras fechas. :S Sin contar los partidos de copa que a partir del segundo ya tiran un rival que da la pelea. En fin, en esta ocasion no hare como la temporada pasada que alternaba nóminas, aquí si voy es con toda la pesada en cuanto partido importante haya y si se me lesionan pues ahi estaran los suplentes. Bastante que me he gozado a Dexter por su eterna permanencia en sexta, ojala no me pase :S |
Jajajaja la temporada pasada yo estaba de segundo y me pasó eso :P... 1 fecha contra titanes y 3 fecha contra quipama..... Esta temporada terminé de tercero y me salvé de eso :P, el que bajó de quinta se convirtió en bot(aparte de que de por si era malito ya) y a quipama ya le puedo ganar relajado.... La chimba si no subo esta temporada a quinta... y yo creo que hasta no tengo que jugar promoción 8)... |
jaja sisas, lo ideal es subir derecho, en esta si logras eso, tenes el mejor equipo y solo hay un rival que estorba. Mi futuro se decidirá en las 3 prmeras fechas:S |
Jajaja moral güevón!!!.... Claro que no puedo cantar victoria todavía... tengo que ganarle los dos partidos a quipama, o almenos una victoria y un empate... donde cada uno gane un partido, él queda campeón porque ese man mete muuuuucho gol.... En la 3 fecha juego de visitante contra él.... Vamos Imperio 8).... Y en estas fechas venderé a unos calidositos a ver si me compro un arquero bien mostro 8).... |
Respuesta: Re: ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---... mmmm voy a probar suerte a ver que tal -----> no puedo ingresar a la pagina desde el trabajo porque el filtro que tiene la gente de informatica a ca lo bloquea |
Respuesta: ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---... no se si probar , ya he jugado otros juegos browser , y pues no soy muy bueno para el futbol, pero se ve interesante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©