![]() |
José María Aro TSI = 1 120, 17 años y 62 días, bueno forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable. [Imprevisible] Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: horrible Balón parado: horrible que dicen..sera que le entreno lateral paque me quede en aceptable y venderlo mas caro? apenas se me lesione :S porquer ando como de buenas pa eso ultimamente :cool: o sera que lo vendo asi.. |
Emperor se lo compra nea. |
no es sino que diga :cool: por aqui estoy pillando y estan dando 700.000 promedio y acabe de pillar uno con lateral aceptable y ofrecieron palo y medio :S yo creo que mejor me arriesgare, no creo que se demore mas de dos semanas en subir. |
Nea.. yo aún no se lo compro, pero me estoy aprendiendo de memoria los defensores por esos lados y mi consejo es que le entrene lateral ALMENOS hasta aceptable, eso si.. ojo le alcanza los 18 años porque mejor que lo venda así para que no se le desvalorice.... Y apúrele que en las 3 primeras semanas de liga es que el mercado está más alto!... |
sisas, asubirle ese lateral a aceptable, pero donde se me lesione me arranco una X_x haber si me dan un palito y hasta algo mas :cool: |
hágale.... Wanders, un man del fútbol preofesional colombiano vende defensas así como vos lo tenés en este momento... y valdría más o menos 650.000 por el lateral, claro que el los vende de 19-20 años... el tuyo en este momento creo que si estaría por hay a 1 palo.... llevelo hsata aceptable a ver si le dan 1.200.000 :P |
Mauricio Corral (185820526) 19 años y 106 días, aceptable forma, saludable Un tipo antipático que es temperamental y honesto. Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil. Próximo cumpleaños: 04/07/2008 Nacionalidad: http://www86.hattrick.org/Common/images/18flag.gif Chile Total Skill Index (TSI): 7 360 Salario: 3 095 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Imperio Dorado Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Portería: formidable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: horrible Balón parado: desastroso Lléven esta bestia por solo $ 1.429.000 8).... |
Stefano Bernocchi (203449090) 20 años y 21 días, débil forma, saludable Un tipo polémico que es estable y infame. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno. Próximo cumpleaños: 27/09/2008 Nacionalidad: http://www86.hattrick.org/Common/images/4flag.gif Italia Total Skill Index (TSI): 610 Salario: 663 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Imperio Dorado Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: excelente Anotación: pobre Balón parado: desastroso Llévelo por solo $ 419.000 8) |
esos porteros si dan billete X_x lo malo es que uno solo puede entrenar al tiempo dos juagdores, pero cuando se vende se debe sentir una chimba :cool: |
Ufff... esta semana venbdí un man acabado de subir a excelente de 17 años por 1.500.000 8)... Y pronto venderé a uno de 18 años brillante pr lo menos en 2.500.000, vamos a ver cuanto me dan de más :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©