![]() |
Pero no importa que el man se halla equivocado... además en el foro pusieron el nuevo foro UNIVERCIDADES... ya lo corrigieron y cambiaron la C por S pero bueno un error lo comete cualquiera |
jajajaja esta super vacano |
jeee...ve ve.. la q aparece cada milenio...:L... |
ahh super bacanos, hay que tenerlos en cuenta y ponerlos en practica |
jajajaja,super buenos....sigan poniendo mas! y a ponerlos en practica...jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©