![]() |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top de las 6 mejores canciones de rock en español - Mujer amante - rata blanca -La leyenda del hada y el mago - Rata blanca -No me hables de amor - Kraken -Fragil al viento - Kraken -Eres - Cafe Tacvba - Pensando en ti - Angeles del infierno |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top 5 de mis personajes favoritos - Homero J Simpson - Doctor house - Moe - Popeye - Bender ( futurama) |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top 5 de los mejores guitarristas de rock de la historia (para mi). - Santana - Jimmy page - slash - Brian may - jimmy hendrix |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top 5 personajes del Rock 1. Jason Newsted 2. Eddie Vedder 3. Cliff Burton 4. Ozzy Osbourne 5. Layne Stanley |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top 5 de los personajes de la farándula que peor me caen: 5. Jorge Barón 4. Laura Acuña 3. El caza-infractores de RCN 2. Marbelle 1. Daniela (padres e hijos) |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ Top 5 de mis canciones favoritasde Depeche Mode: 5.Rush 4.Enjoy the silence 3.Home 2.Walking in my shoes 1. Useless |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ series: 3- friends 2- prison break 3- los sopranos (inigualableeeeee) |
Respuesta: ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ el top 5 3 de los mejores gustos para pasar el rato desde los medios masivos 1. LOS VIDEO JUEGOS 2. Las peliculas- animacion o no animacion 3. el metal, bueno y mucha música en general pero nada de tropical. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©