DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Ventanilla de quejas y reclamos deje aki sus reclamos sobre cualquier cosa (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/97033-ventanilla-de-quejas-y-reclamos-deje-aki-sus-reclamos-sobre-cualquier-cosa.html)

FRY 14-05-2009 02:31:42

Ventanilla de quejas y reclamos deje aki sus reclamos sobre cualquier cosa

Dejen aki sus reclamos y quejas acerca de todo tipo de cosas como el metro en medellin el mio en cali o sobre la alcaldia o por que no un mal novi@

FRY 14-05-2009 02:49:12

Respuesta: Ventanilla de quejas y reclamos deje aki sus reclamos sobre cualquier cosa

Vamos a ver ps ke kejas tiene la gente de denunciando

MauroCadavid MC 14-05-2009 03:28:11

Respuesta: Ventanilla de quejas y reclamos deje aki sus reclamos sobre cualquier cosa

Me parece inaudito que halla gente k se cree guevi rayao
y sale biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeen lleno de moco.

Y si, creo k tenemos cantidades alarmantes de groseros (yo incluido)
pero hay vamos agotando el inventario

|[...SANdu...]| 14-05-2009 18:27:52

Estoy aburrido que las empresascon animo de lucro se hallan convertido en casas familiares, procuremos no mas lemas como "no somo ....., somos una familia", "Paravos y yo que somos iguales pero diferentes" :P entre otros

Davith Vader 14-05-2009 18:48:59

me quejo del nuevo sistema que tiene el metro (metros con tablero naranja y tablero verde) ese sistema apestaaaa.

-*valery*- 14-05-2009 20:48:41

Me quejo de no poder tomar en tanto tiempoooo.
Que esas putas pastillas me dejen :L :L :L
Como las odio

chepe88 15-05-2009 11:02:13

me que jo de tantos emso que parecen una manada de mariks. esta juventud de ahora si se daño nonono:TskTsk_emoticon:

Inner 15-05-2009 11:37:35

Me quejo de la juventud de ahora (pre y adolescentes de hoy). Por lo que he podido observar la mayoría de mujeres adolescentes de hoy llevan una puta en potencia por dentro. También me quejo de que cada día hay mas maricones en las calles (Si estoy sigue así en unos años los hetero seremos los raros).

el setoza 16-05-2009 19:23:41

me kejo de tanta gente ke se cree meras arepitas sobretoo las mujere(algunas)
mucho picao por ahi!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO