DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/967551-y-cual-es-sr-individual.html)

Darinka 21-05-2015 14:13:21

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
Humm peleas tontas y sin un fin ...
No somos modeditas de oro para caerle bien a todo el mundo, pero hay que respetar los foros y ser tolerante..
El Kalbenba no es de mi agrado en sus chiste pero respeto sus opiniones hay quienes lo siguen y se rien o lloran por lo que escribe, pero asi es el y tiene derecho a opinar.

RICARDO69 21-05-2015 14:27:53

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
¿Indi?


http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2...ken%20(2)1.JPG

Tyler Durden 21-05-2015 15:54:21

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
Yo sugiero que arreglen el asunto como caballeros que son:

http://www.gifbin.com/bin/102011/131...emens_duel.gif

Mapacheloko 21-05-2015 17:46:05

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
bonche bonche bonche

Kallenbach 24-05-2015 09:13:38

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10876361)
Yo sugiero que arreglen el asunto como caballeros que son:

http://www.gifbin.com/bin/102011/131...emens_duel.gif

Sí, de acuerdo maestro, pero, coño, ahí está el pero, pero todas las sanciones me las las impuesto el susodicho, no joda, hay fijación, ok., le caigo mal, contra ese mal no existe medicina.

Kallenbach 24-05-2015 11:29:43

Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?....
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 10876174)
Humm peleas tontas y sin un fin ...
No somos modeditas de oro para caerle bien a todo el mundo, pero hay que respetar los foros y ser tolerante..
El Kalbenba no es de mi agrado en sus chiste pero respeto sus opiniones hay quienes lo siguen y se rien o lloran por lo que escribe, pero asi es el y tiene derecho a opinar.

Entienda muy bien, respeto al foro, pero carajo, no le acepto a nadie que me vengan a joder, no mido rangos y lo sabe y si le caigo mal, no joda me sabe a mierda, soy un hombre que dice lo que piensa sin tapujos y no como muchos que se cuidan por las sanciones o que se yo, y he mostrado mi cara. Le entiendo, pero no le comprendo.
Tengo mis panas y obvimente mis detractores como ud. y oiga lo dijo muy bien que no soy monedita de oro.
Todo bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO