![]() |
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... Humm peleas tontas y sin un fin ... No somos modeditas de oro para caerle bien a todo el mundo, pero hay que respetar los foros y ser tolerante.. El Kalbenba no es de mi agrado en sus chiste pero respeto sus opiniones hay quienes lo siguen y se rien o lloran por lo que escribe, pero asi es el y tiene derecho a opinar. |
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... |
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... Yo sugiero que arreglen el asunto como caballeros que son: http://www.gifbin.com/bin/102011/131...emens_duel.gif |
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... bonche bonche bonche |
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... Cita:
|
Respuesta: ¿Y cuál es sr. INDIVIDUAL?.... Cita:
Tengo mis panas y obvimente mis detractores como ud. y oiga lo dijo muy bien que no soy monedita de oro. Todo bien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©