![]() |
Coño no, y no voy a pedir disculpas... La vaina es que fui criado bajo estrictas medidas de la hombría, coño será por eso que soy medio maluco, un día de niño le respondí mal al abuelo y me da tremenda cachetada al lado de mi papá, y coño no dijo nada, de bolas salí llorando, arrecho y les dije sus 4 vainas a los dos y el abuelo le dijo a mi papá, aprenda que ese si es un varón y verga a mi me dejó su finquita en su testamento. Y bueno a lo que voy, me presentan a un familiar gay y naaa muy mariqueado, no joda le di la espalda y me fui, coño es que no los paso, espero respeten mi posición. |
Respuesta: Coño no, y no voy a pedir disculpas... y esto no va aca, no has aprendido a subir los videos :( |
Respuesta: Coño no, y no voy a pedir disculpas... :S hahahahahahha Ten Cuidado puede ser de Herencia y en un futuro ya de mas abuelo te den ganitas de ser marica jhahahahhahahaha |
Respuesta: Coño no, y no voy a pedir disculpas... Le diste la espalda ? jajajajajajajaja uno no le da la espalda a un invertido Gandhi |
Respuesta: Coño no, y no voy a pedir disculpas... |
Respuesta: Coño no, y no voy a pedir disculpas... Cita:
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©