![]() |
Cita:
|
atak nunca voy a volver a ninuna reu :L he ido como a 3 y vos decis ke NUNCA voy :L ya bueno pues no vuelvo y ya :jijoju: |
Cita:
1. Gran Aniversario de Denunciando, Amagaste como nadie para ir, que no que mi mama no esta que no que que miedo, le rogue le rogue, al final se animo y fue y yo la recoji si no estoy mal onde la dejo el taxi la lleve la presente la acompañe toda la noche y alfinal el comentario tuyo que nice !! "ME DEJASTE BOTADA" ( dicese de el verbo abandonar) 2. La Cabalgata, Fue como 4 segundos, estubo dos sonrio uno y en lel otro se fue :L ! |
:love5: lo del aniversario fue en serio:L... ke miedo uno todo solo por alla :L... y ademas en creicis :L... mi mam no estaba tenia ke esperar ke ella llegara porke entonces como me iba:L ademas yo te dije ke iba a ir y fui :L... si yo digo ke voy es porke voy... (por eso siempre digho ke no puedo y no voy en efecto:L) "me dajste botada" eso ya lo hablamos como en marzo cuando fue lo del aniversario y no kiero levantar mas nada con eso:L... espero ke vos tampoco:L 2. en la cabalgata llegue con emperor... me tuve ke ir por mi prima porke la dejaron plantada... tonces fui por ella pero volvi :L... sssssssssssssssssssssssssss y vos pa ke no vas a las reus zb... siempre te invitamos pero nunca vas:L... tonces sh :L atak mongolo:) |
ani y atak tarupidos :L |
alesjo abrio te me tomaste el güiskyyyyy :jijoju: |
se lo tomo eustakio yo no queria :L |
:love5: ah no omee:L por eso me mtregaste el cosito ese vacio:L |
usted no vio que eustakio me obligaba :L ani y no me llevaste el hijo listo listo :L |
:love5: no :L... lo ke pasa es ke mejor sheve el güisky :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©