![]() |
asi como acabo con el negocio de grillos de ani..va a acabar con el de alesjo :L |
vivares hptaaaaaaaa :L |
K pasa :?: :L hay algun problema :?: :L |
hayyyyyy no kietense uno de los 2 ese avtar k los confundo :S |
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: hay Dios uno que seponga el de uribe y punto jajaja |
Cita:
Y A NADIE MAS PA QUE NO PREGUNTEN.....:L |
ke ternuris ole..:)....esto ke? ahhh ya se puso la foto pa ke le digan ke esta gonito ..pa eso es ?..ah weno entonces si..te ves setzi en esa foto :K |
yo se que me extrañas a mi blanca :L |
VE ALESNEA... VOS Q ESTABAS BUSCANDO PRUEBAS PA BANNIAR A SANTIAGO P :P.. |
juaaaaaaaaaaa:P ke deskaro parx:P ay mira hoii me crecio el pelo 4 cms:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©