| Kallenbach | 23-10-2014 09:46:02 | Dame poder y te diré que clase de hombre soy....... Las leyes están hechas, pero lamentablemente no se cumplen y la solución tiene que ser drástica, al extremo; delincuente que reincide no tiene remedio y hay eliminar a esas lacras: asesinos, violadores, secuestradores, atracadores, corruptos y un largo etc.
Y la solución es muy simple, crearía un "grupo de exterminio" a nivel nacional, expertos, con moral de familia, eso si, todo bajo puerta, por los supuestos "derechos humanos", y ahora les pregunto, ¿Y el de las víctimas?. |