![]() |
Parce Feliz CumpleaÑos !!!!! |
otro.. bn diabla gonorrea feliz cumpleanos men .. q este pasando bn chimba... no llorre por q el america pierda ... ya es costumbre ...:P:P:P |
Celenteeeeeeeeee moco de yegua feliz cumpliaños nea... las mejores pa vos... en este momento debe estar trasvocando de todo el muy hpta :P :arrow: Pasate pal Millos aver si te da una alegria alguna vex en la vida algo :P |
cuñado felix cumple!!! |
niñoooooooo felizzzzz cumpleeeeeeeeeee:occasion4: muaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ke empates el guayavo ke te hagobia jejejejejjeje |
Parce feliz cupleaños:wav: |
depster japy berdey tu yu......me eks suepr bien ke pases super bueno y ke sigas asi d juicios tomando toods los dias muy bien sigue asi:P |
ebriooooooooooooo ahora si en sano juiciooo te felicitoo aprc... en las mejorees y ojala la estes pasando una re cimb...... |
carechimba.. too bn nea.. ...ya sae q yo le llevo a la caro cruz ps....8).... |
feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©